|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay que instalar desde la v1 y asi sucesivamente?
de antemano gracias por la respuesta Yo llevo también la v.4 pero sin parche ni nada, pensé que el parche había que aplicarlo a la V2 y que en a v4 ya estaba todo implementado
De todas formas es espectacular, es la única 4.3 que no he desistalado, y he probado varias Además se actualiza que da gusto!! ya está el changue log de la V5: Hurricane V5.0 Changelog: - Fully Pre-rooted; no need to flash supersu anymore; I hope - Mixture (Hybrid) between (MI6, MJ2, MJ5) firmware releases. - Compatible with Dr.Ketan Mods. - Compatible with Xposed Installer and Wanam Xposed. - Stability Update (Solid as Rock) - Fixed APN issue in Settings... - Added MJ5 modem as an option in Aroma (total 4 modems) - Fixed FCs in (SecBrowser, SecBluetooth, SamsungCamera). - If google search gives you FC, just update it through Play Store. Now, with this release, no bugs exist at all, I hope. All working good. Stable, Super Fast, Super Battery Life, and, - All the goodies from previous releases still apply. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si entro en configuracion de redes moviles, me dice Insertar Tarjeta SIM para acceder a los servicios de red, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso con esta rom. Me volví loco metiendo stocks por odin, reseteando y nada
El móvil había perdido la liberación y el código con el que lo liberé ya no valía Al final metí una rom antigua y con eso perdí la efs. Restauré un backup que había guardado y entonces me aceptó el código original Espero que lo puedas arreglar así o de otra forma YA NO ME VUELVEN A VER POR ESTA ROM NI LOCO
|
||||
|
||||
|
Ups, entonces será mejor que instalé otra ROM? o de plano buscar la ROM Stock de Telcel e instalarsela creo que por ODIN no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tampoco te sirva y siga sin pillar red, como en mi caso
Espero que no te ocurra como a mí Cuenta a ver cómo te va
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un LG Optimus Black, y mas o menos ya le movia a eso de instalar las roms, desafortunadamente despues de instalarle al Note II el ClockWorldMod olvidé que habia una opcion para hacer un Backup de tu ROM actual para poderla restaurar posteriormente en caso de este tipo de problemas, asi que estoy perdido y obviamente no entra la garantia la verdad no c que hacer ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada un saludo a todos y gracias por sus aportes, pues finalmente bajé la ROM Stock de la compañia en la que tengo mi linea y la instalé y afortunadamente se arregló ya esta funcionando, me hubiera gustado probar esta ROM la verdad se veia muy buena, pero ya me da miedo probar je je a ver si luego me anino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala otro modem? saludos y gracias
Ya probaste flasheando otro modem, yo solucione el mio asi de fácil, prueba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas desconectado del tema del flasheo, para no perder imei se que no tengo que flashear nada con un módem anterior al mg1,que es lo que llevo actualmente. Doy por supuesto que al ser una 4.3 es posterior, pero me quedaría más tranquilo si alguien confirma.
Y a modo de sugerencia, pediría que se editara el primer post con enlaces y un mini tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
ayer tuve problemas al instalar esta rom, afortunadamente pude rescatar el celular, viendo el post en xda veo que menciona que la rom es solo para los modelos N7100 saben si es asi? quizas a eso se debió mi problema ya que mi modelo es SGH-I317M, alguna buena ROM que conozcan para este modelo? saludos y de anetemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si tengo q descargar la rom CADA vez q salga una version nueva?, no tiene actualizacion automatica?? y viene incluida en la descarga las app del note 3 y las otras modificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no vienen incluida, donde estan para agregar???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472270 En el 4 post las tienes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene actualización automática. Y no vienen incluidas las app del note 3. Si las quieres tienes que instalar las del drketan que están probadas para esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472270 En el 4 post las tienes. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||