![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os pasa con Yoigo? Yo soy de Yoigo y en el icono de cobertura solo sale una raya, pero nunca he tenido problemas ni con llamadas ni con Internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema me da que es del note 3 no de la operadora yoigo
|
|
|
|
|
Cita:
Ya dije en su momento que si están haciendo te estructuración en su Red pues eso .Pero no es lo normal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda el icono 3G con la flechita hacia arriba..pero no cargan webs ni nada y intentan llamarte y sale apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso desde el primer momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 y no me pasa eso con la misma operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
A Getafe le llega el 4G de Yoigo ? Yo también vivo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Este es el mejor resultado que he visto en Getafe
uploadfromtaptalk1382267383253.jpg No he probado mucho porque el Lumia no se lleva bien lo del 4G con la batería y cada prueba son 60MB. Como ya he dicho, en el Note 3 aún no se ni como es el icono de 4G, pero por lo demás no me falla de cobertura (la verdad es que uso más el Lumia) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema del Note porque he metido tarjetas de Vodafone y de Movistar y con esas sim no he tenido problemas, ni de cobertura ni de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que con movistar también tengo problemas de cobertura.
![]() Este fin de semana he estado en un pueblo donde nunca he tenido problemas de cobertura con el Note 2 y he perdido complemente la señal en muchas ocasiones. ( ver gráfico con rayas rojas). Con el Galaxy Nexus de mi mujer y en los mismos sitios, no había ningún problema. Tengo la última actualización instalada y por lo que veo no mejora nada respeto a este tema. Espero que lo resuelvan.. Última edición por darino Día 20/10/13 a las 21:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se podría cambiar r el título del tema a "Problemas de cobertura."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices es cierto. Cuando pillé el Lumia tuve que llamar y esta es otra línea. Vaya parras, de novato total
![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/10/13 a las 22:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy quemado de YOIGO, me pase por conseguir el NOTE 3... y me quedo sin cobertura de voz y datos continuamente... No se si llevarlo al servicio tecnico samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 4g. Vaya panoli soyuploadfromtaptalk1382311322987.jpg
Un saludo |
|
|
|
A mi la cobertura con Garrafone ya me va bien con la última actualización BMJ3, ya me sale la H ó H+ enseguida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 sin cobertura android 4.4
Atencion. Note 3 sin cobertura android 4.4
tengo 2 note 3. Uno con version 4.3 y la otra con version 4.4. Con la version 4.4 me quedo sin cobertura en lugares donde no hay mucha cobertura y algo que me fijado es que la señal oscila debes en cuando. En cambio con la version 4.3 de mi otro note 3 no tengo problemas de cobertura. En el mismo lugar y mismas zonas. Algunos no se daran cuenta de este detalle por que donde viven hay buena cobertura. E notado que a veces aunque tenga una raya o linea esta sin cobertura. Lo tengo comprobado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|