|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Samsung Mobile dice lo siguiente:
Model: GT-I9500 Country: Open Asia Version: Android 4.3 Changelist: 1875800 Build date: Mon, 14 Oct 2013 09:03:02 +0000 Product Code: ODD PDA: I9500XXUEMJ5 CSC: I9500ODDEMJ5 MODEM: I9500DDUEMJ5 NOTE - This test firmware will NOT increase your binary counter NOR void your warranty. - This test firmware is a pre-release firmware and not official from Samsung. - We have fully tested this firmware and this firmware works perfectly as any other official firmware. Mejor me espero unos dias que salga la Oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el Wifi después de quitar el blotware alguien más le ha sucedido esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale eh o te te hacer root con el cfroot que comentaron y cuando inicia el Kong me dice que su Perú ser intento acceder al sistema y lo bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada equipo es diferente yo le hice bloatware lo rootie y hasta le instale croosbreder y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que herramienta retirarte el Bloatwore
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces root con el archivo de chainfire luego instalas root Explorer y desinstalas las aplicaciones que gustes, te va salir un anuncio que está bloqueado pero si te fijas en el cajón de aplicaciones está super usuario instalado y ya solo es cosa de dar los permisos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar un poco más, el archivo comprimido trae varios archivos..cómo se instalan con el Odin? o hay que renombrar todo el archivo Zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si asi es:
casilla bootloader el archivo con el boot casilla phone el archivo modem casilla pda el archivo code casilla csc el archivo csc |
|
|
||||
|
||||
|
Haces root con el archivo de chainfire luego instalas root Explorer y desinstalas las aplicaciones que gustes, te va salir un anuncio que está bloqueado pero si te fijas en el cajón de aplicaciones está super usuario instalado y ya solo es cosa de dar los permisos y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias foreros alguien quien me saque de una duda yo hice root con la version 4.3 y me sale una alerta de que una aplicacion quiere acceder a misdatos y no me deja utilizar el superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize los binarios de super usuario he igual no me deja me pide que la desistale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando de Sammobile y dice lo siguiente:
Model: GT-I9500 Country: Russia Version: Android 4.3 Changelist: 1875800 Build date: Mon, 14 Oct 2013 09:03:02 +0000 Product Code: SER PDA: I9500XXUEMJ5 CSC: I9500SEREMJ5 MODEM: I9500XXUEMJ5
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajjaj! Que hdp! Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, yo venia con el problema de rootear la 4.3, me la bloqueaba el KNOX de mierd...
Hice èsto: -Meti el CF-root por odin -reinicie -Actualicé binarios con google play store (todo sin abrir el supersu) -Ajustes/Administrador de apl./Todas/ y entré a cada una de las app de KNOX y forzar detencion -Salí e instalé el root explorer, lo abrí y ME PIDIO PERMISOS ROOT!!!! Listo... Espero que les sirva.
|
||||
|
||||
|
Si el 4.3 dará tantos problemas mejor me quedo con 4.2
O por lo menos hasta que pase un tiempo y salgan los nuevos errores, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas eso solo saberlo hacer. yo al principio ignoraba como hacerlo, ahora traveseando lo logre y elimine el knox con el root explorer. y listo adios todos los problemas que bloquea eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom y cuando termina de instalar el movil no enciende se queda en el logo de samsung alguien sabe por que gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||