|
||
|
||||
|
||||
Me recomendáis rechazar ese presupuesto y enviarlo yo directamente al SAT o algo? o reclamar a algún sitio o algo, es que no me atrevo a pagar para que luego se rompa igual, porque si es problema del terminal... que dilata o tiene algún fallo o algo,... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
No pierdes nada, haz lo que yo te he dicho, llama al Servicio de Atencion al Cliente de Sony Xperia, donde te indicaran sus SATs oficiales mas cercanos a ti y llévalo a alguno de ellos. Si te dicen (que lo dudo) que te lo cubre la garantia, te lo mandaran al SAT central en Madrid y te lo devolveran reparado sin ningun coste. Si te dicen que no entra en garantia y que tienes que pagar tu la reparacion (en SATs oficiales han llegado a decirme que cobran unos 250€ por el cambio de pantalla y cristal), lo llevas a Vodafone, pagas los 90 pavos y que te lo arreglen.
Por experiencia propia te digo que poca suerte tendras de que te lo reparen gratis, y denunciar en Consumo no sirve absolutamente de nada, yo he puesto ya como 15 reclamaciones internas en Orange y 2 oficiales en Consumo, y siguen diciendome que no....que o pago los 160 de reparacion, o me como el telefono con patatas, que encima, estoy financiando desde hace 4 meses que lo compre (y del que no he pagado ni una cuarta parte aun). Por cierto, si de verdad se supone que es por dilatación, hay casos en los que han dicho que no entraba en garantia, pero despues al ir a repararlo, desmontan la pantalla y se dan cuenta de que es cierto que hay algo mas que falla, y te cambian la bateria y te ponen el cristal y pantalla nuevos, sin coste alguno. El caso es que no se van a parar a desmontar la pantalla, que encima esta rota, para que se haya producido por ejemplo por un golpe, y despues el propietario no quiera repararlo; no pueden devolverselo sin pantalla, o con la pantalla aun mas cascada. Asi que no te preocupes, que si de verdad se ha podido producir por dilatación de la bateria, te la cambiaran y no te volvera a ocurrir....yo opto por lo mismo que me ocurrio a mi, que de bateria nada, pero los cristales de algunas remesas vienen mas fragiles de lo normal, porque a mi tambien se me rajo, durante una conversacion en la que se calento muchisimo, y nunca le he dado ni un solo golpe. Cuentanos como te va todo, para ir sabiendo, un saludo ![]() Última edición por KrlosDki Día 22/10/13 a las 17:19:59. |
|
||||
|
||||
Puff valla mierd.... de SONY, llevo varios años con esta compañía pero este será el ultimo...
|
|
llevarlo a uno oficial de Sony, ni te lo pienses
|
|
||||
|
||||
Bueno finalmente decidí aceptar presupuesto de 90€ ya que no encontraba nada mejor, para arreglarlo, así que me jodi y acepté
![]() |
|
||||
|
||||
Si al abrirlo, porque ahora ya si que lo van a abrir, ven que puede provenir el fallo de algún componente defectuoso, puede ser que entre en garantía.
Ojala tengas suerte!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi trabajo sé que alguna vez, ha sido así, a fin de cuentas si hay un fallo de fábrica el SAT no pierde nada, en tal caso Sony. Esperemos que si ha habido un mal funcionamiento le reconozcan la garantía y no tenga que pagar nada. Ah, y eso, que sean honrados!!!
|
|
||||
|
||||
Os cuento el resultado de mi caso. Después de estar con el problema desde hace un mes y una semana, de tramitar como 8 o 9 reclamaciones internas, una en consumo (hecha contra la compañía en general, en una tienda física Orange) y una carta de un familiar que es abogado, representandome (enviada por burofax), por fín me dan la solución. Me regalarán un Xperia Z1 a cambio de contratar con ellos ADSL y Fijo con una permanencia de 8 meses. Tenía pensado cambiarme a un combo de éstos de ADSL+Fijo+Mvl, para quitarme los 70 pavos que me cobra ONO....así que he matado 2 pajaros de un tiro. Seguiré pagando a plazos mi XZ roto, pero ahorraré en factura y me dan el Z1 gratis y sin aumentar la permanencia de ninguna de mis lineas. Arreglaré yo mismo la pantalla del XZ (aunque pierda la estanqueidad) y lo usare como móvil de reserva si lo necesito algún dia.
Seguid peleando, tarde o temprano caen si insistís. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues ya os ire contando, espero tener suerte, y que me lo cubra la garantía que es como debe ser, ya que no le he dado ningún golpe ni nada, el miércoles o jueves debería tener el móvil, ya comentare como fue todo!
|
|
||||
|
||||
El jack del los auriculares te ha hecho placa para rejarte la pantalla.
Lo tenías en el bolsillo? |
|
||||
|
||||
Ami me paso exactamente lo mismo cuando me lo compre sin saber como la pantalla estaba rajada despues de haber estado jugando una hora (un buen vicio) lo saque de la funda porque estaba bastante caliente y me di cuenta que se habia rajado por arriba y no iva el tactil de la barra de notificaciones por suerte contrate seguro y me lo cubrieron sino tenia que haber pagao 110 euros
pd:EL movil tenia 4 dias.... |
|
||||
|
||||
No, el móvil estaba en la mesa...yo supongo que estalló con el calor o no se, otra explicación no le veo, ya que para activar la radio y buscar la frecuencia deseada tuve que mover varias cosas y el táctil funcionaba perfectamente... me di cuenta cuando volví a coger el móvil!
|
|
||||
|
||||
Yo me hecho un seguro de movil para problemas de este tipo, para un terminal tan caro de alta gama creo que es aconsejable hacerse un seguro sobre todo para roturas de pantalla y robos que es lo que más se suele dar
|
|
||||
|
||||
Yo lo sacaré en cuenta lo reciba... por si vuelve a pasar!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ésta mañana recogí el Z en la tienda y no he tenido suerte... fuera de garantía por golpe o mal uso dice
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno el teléfono lo recibí a principios de noviembre, y todo correcto, venia en perfectas condiciones, le cambiaron los embellecedores de los laterales y tengo entendido que el pegamento de la tapa trasera...
![]() De momento no me han cobrado en factura de Vodafone la reparación, y con esto de que sony arreglara gratis las pantallas agrietadas... He llamado a Vodafone y dicen que de momento, ni se lo han cobrado, ni aparece que se lo van a cobrar, y me ha facilitado el numero de sony xperia, el cual, he llamado, y allí ya no me han solucionado nada, ya que el hilo donde pone que lo arreglarán parece que no es oficial. Creeis que si no me lo han cobrado ya, será porque si que ha entrado en garantía? |
|
||||
|
||||
Mi pantalla reventó hace una semana, estaba el móvil encima de la mesa, y cuando fui a desbloquearlo me di cuenda que tenia dos rajas, muy finas y limpias que atravesaban toda la pantalla. Lo lleve al servicio técnico oficial, a ver que me dicen... pero no tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Bueno el teléfono lo recibí a principios de noviembre, y todo correcto, venia en perfectas condiciones, le cambiaron los embellecedores de los laterales y tengo entendido que el pegamento de la tapa trasera... .
De momento no me han cobrado en factura de Vodafone la reparación, y con esto de que sony arreglara gratis las pantallas agrietadas... He llamado a Vodafone y dicen que de momento, ni se lo han cobrado, ni aparece que se lo van a cobrar, y me ha facilitado el numero de sony xperia, el cual, he llamado, y allí ya no me han solucionado nada, ya que el hilo donde pone que lo arreglarán parece que no es oficial. Creeis que si no me lo han cobrado ya, será porque si que ha entrado en garantía? ![]() Desde mi experiencia trabajando en el sector de postventa de terminales, si te fueran a cobrar algo por la reparación, habría llegado al punto de recogida con la factura correspondiente, y ten por seguro que sin pagarla no te lo habrían entregado. No es algo que te puedan incluir en una factura de telefonía en la que abonas exclusivamente el gasto de los conceptos contratados. Al menos en orange funciona así. Espero que no te cobren nada. Ya nos contarás!! Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|