|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la versión 257 no sea para el usuario final, si funciona mucho mejor, pues.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que han optimizado mejor el sistema, esperemos que la liberen pronto a los usuarios. También he leído que mejoran la cámara, algo bastante necesario, porque realmente no se nota demasiado que es la "mejor" cámara en un movil...
Acabo de reinstalar el todo el sistema con PC Companion y las apps una a una, a ver si se soluciona el tema de los reinicios. De momento, como veo que le pasa más usuarios, esperaré una actualización de software antes de tomar más medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar las versiones nuevas, sin tener que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi solo me pasa lo del sonido del altavoz, aunque se soluciona siempre despues del primer tono de llamada. Tengo el terminal con root, es vodafone liberado y lo utilizo con pepephone, creéis que podré tirar de garantía si lo necesitase? :S
Pd: Estaré atento para ver si va a más. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como soy nuevo con los Xperia, no sé si al actualizar con flashtool, después puedo seguir con las actualizaciones OTA o con PC Companion. Por eso me esperé.
Dicho esto, he de decir que los dos problemas han desaparecido desde la actualización. Lo de los reinicios es de esperar, pero lo del altavoz parece magia... jejeje Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||