Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Alguien ha comprobado lo de los efectos de video?
si, me pasa igual se me sale de la aplicación.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya veo que lo que se te cierre la camara, se te apague el movil en el 9% y que segun que juegos vayan poco fluidos son problemas normales. Habra que acostumbrarse.

Obviando estos problemas es una pasada de movil con una patalla una camara y una memoria envidiable, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le pasa lo de los tonos? Que cada vez que apagas el teléfono se ponen predeterminados?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
A alguien le pasa lo de los tonos? Que cada vez que apagas el teléfono se ponen predeterminados?

A mi también me sucede (Premium EO2)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Yo he cambiado el launcher por el smart launcher y va de coña (además de ser muy bonito a mi parecer). En cuanto a la cámara, a mí de vez en cuando se me quedaba pillada, o bien dejaba al móvil corriendo a 1.2Ghz todo el rato, sin poder acceder al estado de deep sleep. La solución: eliminar la galería que viene de serie (con la consiguiente pérdida de la cámara) e instalar el snap camera HDR. Aparte de darle mil vueltas a la aplicación de la ROM (puedo seleccionar bitrate de video y audio, contendor de video, y un sin fin de detalles más) es muchísimo más estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
Yo he cambiado el launcher por el smart launcher y va de coña (además de ser muy bonito a mi parecer). En cuanto a la cámara, a mí de vez en cuando se me quedaba pillada, o bien dejaba al móvil corriendo a 1.2Ghz todo el rato, sin poder acceder al estado de deep sleep. La solución: eliminar la galería que viene de serie (con la consiguiente pérdida de la cámara) e instalar el snap camera HDR. Aparte de darle mil vueltas a la aplicación de la ROM (puedo seleccionar bitrate de video y audio, contendor de video, y un sin fin de detalles más) es muchísimo más estable.
que es el deep sleep?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora al abrir el email se me cierra solo...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
A mi también me sucede (Premium EO2)
Es un detalle,por tu parte apreciable ,pues no está de más que pongamos despues de los problemas ,la versión de placa y la rom.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas. Tengo un Neo N003 Premium E02 y la rom de serie y tengo varios problemas...

1º No sincroniza nada. Tengo metida mi cuenta de gmail y de facebook pero no sincroniza. Ahora mismo me meto en los ajustes y pone que la ultima sincronización fue a las 17:25. Si intento enviar o recibir mensajes por hangouts no va, ni le llegan a la otra persona ni recibo yo los nuevos. Cuando intentan hacerme una video llamada por hangouts no me avisa ni tengo modo de responder.

2º Cuando la gente me llama por teléfono se oye a sí misma. Es como si mi micrófono captara parte del audio del altavoz. He probado a bajar el volumen y sigue ocurriendo pero cuando enchufo unos auriculares el error se soluciona. Es como si el micrófono fuera tremendamente sensible, incluso puedo hablar con el teléfono en el bolsillo y la gente dice que me oye bien.

3º Le pongo que no me avise de lo de la itinerancia porque uso operador virtual y es un coñazo que me salte con cada llamada, aun así sigue saltando el cartelito.

4º No funciona el GPS, ni con arreglos, ni con los tutoriales de mobile uncle tools ni gaitas. No coge ni un satélite, señal nula totalmente.

Todo esto lo he visto en un solo día de uso a parte de un desperfecto en el embellecedor del altavoz (le falta como un trozo, pero no está roto, está como derretido, pero eso es otro tema).

Me preocupa un poco que la gente diga cosas como: habrá que acostumbrarse... Yo he pagado casi 300 pavos por el teléfono porque lo he comprado en tienda española y me niego a que un teléfono de ese precio se apague con un 9% de batería, que tenga que quitar la cámara porque se bloquea y buscar otra aplicación, que no funcione el GPS...

Y lo que más me fastidia es que quiero un smartphone dual sim sí o sí pero he tenido un umi 2x que tuve que devolver a la tienda porque se apagaba cuando quería, era muy inestable, he cambiado a otra tienda y he cogido el neo y veo que son problemas distintos pero más y más problemas...

Así que la duda que tengo es: Mi NEO N003 está mal, eso está claro, creéis que si me lo cambian los problemas que pone por aquí la gente (lo de que se apague al 9% y tal) se arreglarán? Los que lo tenéis estáis totalmente satisfechos con la compra? Me olvido del dual sim y de los teléfonos chinos? Alguien me da algún consejo?

Me gusta mucho el teléfono, pero al ser el segundo terminal de este tipo que me sale rana y siendo tiendas distintas y todo... ya empiezo a pensar que el problema es de los mtk o algo...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
a mi no y eso que le he quitado la bateria alguna vez, se queda el que le configuro siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un Neo N003 Premium E02 y la rom de serie y tengo varios problemas...

1º No sincroniza nada. Tengo metida mi cuenta de gmail y de facebook pero no sincroniza. Ahora mismo me meto en los ajustes y pone que la ultima sincronización fue a las 17:25. Si intento enviar o recibir mensajes por hangouts no va, ni le llegan a la otra persona ni recibo yo los nuevos. Cuando intentan hacerme una video llamada por hangouts no me avisa ni tengo modo de responder.

2º Cuando la gente me llama por teléfono se oye a sí misma. Es como si mi micrófono captara parte del audio del altavoz. He probado a bajar el volumen y sigue ocurriendo pero cuando enchufo unos auriculares el error se soluciona. Es como si el micrófono fuera tremendamente sensible, incluso puedo hablar con el teléfono en el bolsillo y la gente dice que me oye bien.

3º Le pongo que no me avise de lo de la itinerancia porque uso operador virtual y es un coñazo que me salte con cada llamada, aun así sigue saltando el cartelito.

4º No funciona el GPS, ni con arreglos, ni con los tutoriales de mobile uncle tools ni gaitas. No coge ni un satélite, señal nula totalmente.

Todo esto lo he visto en un solo día de uso a parte de un desperfecto en el embellecedor del altavoz (le falta como un trozo, pero no está roto, está como derretido, pero eso es otro tema).

Me preocupa un poco que la gente diga cosas como: habrá que acostumbrarse... Yo he pagado casi 300 pavos por el teléfono porque lo he comprado en tienda española y me niego a que un teléfono de ese precio se apague con un 9% de batería, que tenga que quitar la cámara porque se bloquea y buscar otra aplicación, que no funcione el GPS...

Y lo que más me fastidia es que quiero un smartphone dual sim sí o sí pero he tenido un umi 2x que tuve que devolver a la tienda porque se apagaba cuando quería, era muy inestable, he cambiado a otra tienda y he cogido el neo y veo que son problemas distintos pero más y más problemas...

Así que la duda que tengo es: Mi NEO N003 está mal, eso está claro, creéis que si me lo cambian los problemas que pone por aquí la gente (lo de que se apague al 9% y tal) se arreglarán? Los que lo tenéis estáis totalmente satisfechos con la compra? Me olvido del dual sim y de los teléfonos chinos? Alguien me da algún consejo?

Me gusta mucho el teléfono, pero al ser el segundo terminal de este tipo que me sale rana y siendo tiendas distintas y todo... ya empiezo a pensar que el problema es de los mtk o algo...
lo de la bateria no se arreglara porque es de polimero de litio y no puede descargarse completamente ya que se estropearia, por contra al tener menos resistencia interna, tiene la ventaja de que tarda mas en descargarse y se calienta menos. Lo que cuenta es la duracion total yno a que porcentaje se apaga.
Los telefonos chinos todos tienen "problemillas" unos mas y otros menos y a casi todos hay que ajustarles o instalarles algo a esto sumale que son telefonos recien salidos de fabrica y para el mercado asiatico...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues vaya... Gracias por la respuesta. Voy a esperar a ver que me dicen en la tienda porque encima ahora mismo estoy sin teléfono y como tarden otros 10 días en mandarme uno nuevo... Es que busco teléfonos dual sim decentes y no hay manera... o son carísimos o son una patata... Por ejemplo el bq de 5" comparado con el Neo... es que no hay color. En fin, a ver si con suerte me mandan uno nuevo y funciona bien porque el teléfono en sí me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que es el deep sleep?
El estado de deep sleep es un estado de muy bajo consumo en el que entra el móvil cuando no tiene que hacer nada. Su objetivo es mejorar la autonomía del teléfono. No es exactamente así, pero se podría decir que el móvil "se duerme" hasta que sucede algo. A mí, en lugar de acceder a ese estado, se me quedaba muchas veces corriendo a 1.2Ghz, que es la segunda velocidad más alta de la CPU, y era causado por la camara/galería de la ROM stock. Fue quitarla, instalar el snap camera, y mano de santo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icemind su comentario:
Viejo 22/10/13, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de probar el móvil durante varios días y varias aplicaciones/juegos, he llegado a la conclusión que supongo todos tenemos, y es que el terminal esta muy preparado en lo que a hadware se refiere. Pero no se le saca NADA de rendimiento con la rom mala que nos han hecho los de NEO. Solo queda esperar a que salga una rom en condiciones para poder disfrutar del móvil sin lag en juegos/aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

He encontrado una solución casera para el problema de no funcionar lo del apagado/encendido de la pantalla con la funda libro. Siendo un poco manitas, y con cuidado, quedará de lujo. Hay que conseguir un pequeño imán, de medio centímetro bastará, y cuanto más fino mejor, un milímetro o menos, puesto que lo deberemos insertar en la tapa de la funda, por dentro. Lo ideal sería rebajar un poco el grosor de la tapa donde colocaremos el imán, para que no quede la tapa muy despegada de la pantalla. Podríamos rebajar ese grosor con un cuchillito, un cúter, o como se os ocurra, pero con mucho cuidado para no agujerear la tapa.. Luego pegamos con loctite el imán, sin equivocarnos de polaridad. Y lo más importante, el lugar... El sensor magnético hall effect, o como diablos se llame, está situado en la parte superior izquierda del móvil. Id probando con el imán suelto hasta dar con el sitio exacto. Funciona a la perfección.
Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazvalverde su comentario:
Viejo 23/10/13, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Buenas, he probado lo de la cámara con las opciones esas de vídeo y también se me cierra la cámara.
Comentais lo de la batería, pero a mi no me ha pasado eso.
Lo de la tapa, yo fui el 1º en avisar de ese fallo, y ya lo he hablado con beewip (tienda a la que se lo he comprado) y han visto que al resto si que les funciona y me han dicho que les envíe el móvil, pero hasta que no tenga otro que me están reparando, no enviaré el mío, ya que no quiero estar sin móvil. Encender la pantalla, la enciende sobre un 50% de las veces, pero apagarla al cerrar la tapa, no lo hace nunca y prefiero que me lo arreglen por si falla algo o me cambien el móvil que tener uno nuevo que ya tiene ese fallo.
Lo de perder las melodías, no me lo ha hecho nunca.
La nueva rom, pues prefiero esperar, la semana pasada ya probé 4 y prefiero esperar a que salga algo mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
El estado de deep sleep es un estado de muy bajo consumo en el que entra el móvil cuando no tiene que hacer nada. Su objetivo es mejorar la autonomía del teléfono. No es exactamente así, pero se podría decir que el móvil "se duerme" hasta que sucede algo. A mí, en lugar de acceder a ese estado, se me quedaba muchas veces corriendo a 1.2Ghz, que es la segunda velocidad más alta de la CPU, y era causado por la camara/galería de la ROM stock. Fue quitarla, instalar el snap camera, y mano de santo.
Como sabes que te estas corriendo a 1'2 gigaherzios? Es que quiero comprobar si me pasa lo mismo para cambiarlo.

He probado varios test gráficos para el móvil y he de decir que a nivel grafico lo deja bastante mal (corriendo los test por debajo de 10fps); lo que no entiendo es que en Antutu haya gente a la que le de resultados diferentes. A mi personalmente me da 15123 y a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Como sabes que te estas corriendo a 1'2 gigaherzios? Es que quiero comprobar si me pasa lo mismo para cambiarlo.

He probado varios test gráficos para el móvil y he de decir que a nivel grafico lo deja bastante mal (corriendo los test por debajo de 10fps); lo que no entiendo es que en Antutu haya gente a la que le de resultados diferentes. A mi personalmente me da 15123 y a vosotros?
Para ver los estados de la CPU, lo más fácil es descargarse la aplicación "CPU info" del market. En ella podrás ver el porcentaje de tiempo que has pasado en cada estado. Yo hago siempre lo mismo. Reseteo los contadores, y pongo el móvil en reposo (pulso en botón de encendido para apagar la pantalla). Al cabo de 5 minutos lo despierto (pulso de nuevo el botón de encendio), lo desbloqueo y refresco el estado de las estadísticas en el CPU Info. Con la cámara anterior, era muy frecuente que el estado predominante fuera el de 1.2Ghz, sin que el móvil hubiera entrado en el estado de deep sleep. En una situación "normal", el estado predominante debería ser el deep sleep.

En cuanto al Antutu... no le hagas mucho caso. Yo, con la misma ROM, he obtenido valores entre 9000 (sí, no me he equivocado) y 15000. Cada ejecución es un mundo..., así que no le hago mucho caso. En mi caso, el móvil funiona perfectamente, sin lags, ni cuelgues, y con una duración de batería de 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que suerte, a mi el DH4 me va lagueadisimo, el móvil se me calo una vez (tuve que quitarle la batería) y la batería me dura un día usándolo únicamente para el whatsapp y navegar.

Probaré lo de la CPU, si me pasa tengo que renombrar la galería y ya esta?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo usé el "uninstall master" para desinstalar la galería de forma segura (moverlo a una carpeta de backup). Renombrando el apk debería ser equivalente. Con ello te desinstalará el tandem galería/cámara. Luego instala el "snap camera" y reboot al canto. Con eso, al menos en mi caso, el móvil pasó de tirar a 1.2Ghz a entrar en deep sleep cuando no está haciendo nada (es decir, whatsupp y demás en background).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /