|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!
Buenos días!!!! Muchas gracias compi, me estoy planteando no venderlo, ya que con Sense 5.5 va genial ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días últimas subidas, kizas lo retire, y lo use cómo segundo móvil
![]() Y me compre un Windows Phone
|
||||
|
||||
|
Algún cambio??? Lo tendré un poco más de tiempo
hoy recibo mi iPhone 5s, así que quizás lo cambie por un lumia
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir también miraría cambio por HTC 8x más dinero a mi favor, solo en Madrid
|
||||
|
||||
|
Últimas subidas!!
Ahora que ya tengo iPhone 5s, y voy a comprarme el nexus 5, este kizas lo dejé cómo tercer móvil
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasarme de iphone a android y este es de los terminales que mas me llaman la atencion. Por lo que veo podrian interesarte en cambio no? Iphone 4S negro como nuevo. Siempre con protectores tanto delantero como trasero. Lo unico que en mano sería imposible de hacer el trato ya que soy de asturias. Si te interesa hablamos los detalles.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasarme de iphone a android y este es de los terminales que mas me llaman la atencion. Por lo que veo podrian interesarte en cambio no? Iphone 4S negro como nuevo. Siempre con protectores tanto delantero como trasero. Lo unico que en mano sería imposible de hacer el trato ya que soy de asturias. Si te interesa hablamos los detalles.
Un saludo ![]() Agradezco tu propuesta compi, pero hago solo trato en Madrid, y la verdad estoy dudando, ya que tengo el 5s y lo veo pequeño, je je je Sí veo que de aquí en unos días, no veo nada, ya sería dejarlo como tercer móvil y pillarme el nexus 5 que esta por 400€ Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
Vamos Algún tipo de cambio podría interesarme Iphone 4s más dinero a mi favor, iphone 5, o 5s más dinero a tu favor, también podría ser un nexus 5 de 32gb, y algún HTC 8x más dinero a mi favor Todos libres, gracias Y solo en Madrid en mano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||