|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joer pues qué suerte tenéis que os sale...
Y si instalo esa rom la duda es si se reciben las actualizaciones o si cuando salga una nueva, hay que meter nueva rom. A ver si veo un tuto porque no quiero cagarla con eso del knox famoso. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya podeis esperar sentados.
Vodafone lanza sus actualizaciones, a partir de un mes de la actualizacion original. Ademas no saca una siempre que hay una actualizacion por parte de Samsung. Suelen esperar a reunir varias actualizaciones y luego la lanzan. Haced lo que yo, le flashee la libre europea y luego ya si quereis, la rooteais. A ver compi, tu lo compraste libre y no tiene nada de un operador. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mejor opción yo creo que es realizar este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 pero claro, ahí no lo dejas siendo root. Porque realmente... lo del root para qué vale??. porque le he metido por ejemplo juegos con el aptoide y programas, osea que no es como en iOS que tienes que hacer jailbreak para meter programas / Juegos "piratas". |
|
||||
|
||||
En ese tuto si ahces hasta el paso 8 si eres root tb, y ser root tiene muchas ventajas.. y si total, ya lo has tenido que meter en ese tuto para cambiar el csc... que mas te da dejarlo, son solo ventajas.
|
||||
|
||||
y de esa forma no hay problemas? según ese tuto, me llegarían las actualizaciones oficiales de samsung, que es lo que realmente quiero. porque que son ventajas lo del root a qué te refieres, facilidad de que cuando quieras instalar cierto programa etc que muchos piden ser root o cosas así? |
|
||||
|
||||
Si asi es.
Siendo root tienes acceso a todo el sistema, ciertas apps te dan "ventajas" siendo root,cuando se peuda meter recoverys saltando el knox podras poner rom cocinadas personalizables y optimizadas etc
|
||||
|
||||
Pero eso del knox no le va a dar problrmas? Y si cambia de rom seguirá con todas las funciones del spen que viene de serie? En todo el foro solo se habla de que no se puede rootear el note 3 por culpa del knox y otro programa que no me acuerdo como se llama. En fin, a ver si se le va a empeorar el tema y el remedio va ser peor que el problema...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy igual oskuro... nada de actualizacion y me está dando que acabaré haciendo el root pero...
|
|
||||
|
||||
Las libres deben de estar ya actualizadas a MJ1 que salió la semana pasada. Si con de operador aún no creo que estén todas actualizadas. El mío es yoigo libre de origen y nada más salir la MJ1 se actualizo.
Haber cuando nos llega la MJ3 alemana. Supongo que sí mejora algo nos llegara en poco tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|