Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 05/11/13, 09:59:03
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien uso boat browser y he actualizado flash player ,pero continuan los problemas,cierres forzado,deja de obedecer a los lonks etc...a ver si alguien sabeis algo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 06:29:57
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo también soy fanático y dependiente del Boat, no podría vivir sin él. Está a años luz en funciones de los demás. Mucha gente no lo conoces siquiera. Yo lo uso desde que empezó y lo compré sin dudarlo. Se lo he recomendado a todo el mundo y muchos se lo han comprado también.

Hay uno que promete, el Next Browser. Creo que lo conocerás, creo que es de los de Go Launcher Ex. Me gusta bastante como segundo navegador y tiene una función que no había visto, puedes hacer captura de la página completa, de un trozo y editarlo o ponerle anotaciones.

Opera, Dolphin, Firefox, etc, están muy lejos. Maxthon sería el segundo o tercero mejor.

Hay cantidad de gente que usa el navegador con funciones muy básicas y no se plantea otra cosa. Son los que aún usan el Explorer o Firefox en Windows.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:11:55
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Versión de ROM: 9.1. 0.178
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
Hola;
Alguien me puede decir si con el boat puede descargar los archivos de upload que pone Maikel.
No soy capaz. He probado varias versiones de Flah y nada.
Puede ser algo de confiuración?
Un saludo y gracias por la ayuda.
P.D. Con el Firefox se descarga sin problemas.
Para eso debes usar opera.
Ya lo advierte el propio Maikel8mobile.
Es el único con el que me ha funcionado.
Con el que me funciona mejor flash player es con firefox, me reproduce webs donde otros navegadores se quedan colgados (dolphin y boatbrowser)
La lástima es que Opera no sea compatible con flash en 4.3, es el que da una navegación más parecida al pc en el n3.
Ahora uso normalmente dolphin (porque tengo decenas de carpetas de favoritos perfectamente organizadas) con opera para descargas y firefox para algunas webs en flash.
Si encontrara la forma de pasarle los favoritos con la misma organización que en dolphin seguramente me quedaría con firefox (y opera para algunas descargas) o con opera si le funcionara el flash.
El problema del puffin es que no te deja navegar por webs no autorizadas en USA y ya sabéis como son los yankis con algunos temas ( descargas de cine, música...)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:55:52
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
La solución que me ha funcionado es poner flash player a petición, en vez de siempre activado, tras hacer eso el navegador vuelve a ser estable, el propio Boat Browser me pidió que lo hiciera de esa manera para solucionar el problema.

Probad y comentad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes