|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la Rom Wipe Instalar Pack Wipe Instalar el Tema Hero Todo correcto sin ningun problema P.D: tengo una Magic liberada de Vodafon usando con Orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta también la de Androidapps.es, una castellanizada basada a día de hoy (5/10/09) en la Akirah 2.1
http://androidapps.es/2009/10/03/fir...ora-con-donut |
|
|
||||
|
||||
|
ok jonax.... gracias
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar como se intala la rom TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & ADP (dream/sapphire32B).??? Se instala normal y corriente no? pero el pack este de expansion como se intala??? no hay que cambiar lso APN para que se peude actualizar la cuenta de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
haces wipe, instalas la ROM, haces wipe, y luego instalas el parche?
no se borra con el segundo wipe la rom que habias instalado antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes no borran roms, los wipes borran toda la configuración personal, programas, etc... deja la rom como recién instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar como se intala la rom TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & ADP (dream/sapphire32B).??? Se instala normal y corriente no? pero el pack este de expansion como se intala??? no hay que cambiar lso APN para que se peude actualizar la cuenta de google?
![]() Lo unico que tienes que hacer para que no te de errores,que a mi me paso,tienes que formatear la SD con el recobery. Instalas la Rom,reinicias Wipe, instalas el pack,reinicias y Tachan,ya funciona. Yo aparte le e estalado un Tema |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la official donut a 1.9.2
Me gustaria que alguien pudiera decirme entre la akirah 3.0 y la official donut 1.9.2, cual va mejorcita, y si no es mucho pedir algunas ventajas y desventajas de ambas ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente he instalado la ION 1.6 para la MAgic de mi Hermana. Y la verdad va muy bien. Pero me gustaria saber si hay alguna mejor para instalar con Android 1.6. Eso si la necesito sencilla, es decir sin App2SD, o Swap, En pocas palabras que no me toque crear las particiones. Ella quiere poder sacar la micro en caso de que lo necesite sin complicaciones y quedarse con sus 8Gb de espacio disponible(Claro entre "" Asi que si conocen alguna con estas caracteristicas les agradezco el dato .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo algo sobre esto de hacer wipes cada vez... lo he leido en el hilo oficial de xda
ROM & ExpansionPack - Updating FullFeatured ROM's can be applied on top of previous FullFeatured ROM's without wiping! Expansion Packs can be applied on top of previous Expansion Packs (or base ROMs) without wiping! vamos que no hace falta ir haciendo wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la dwang 1.2 y la verdad es que MUY bien, no app2sd (sinceramente no creo que necesitemos de eso en la magic) compcache, hack 10mb, todo SUPER FLUIDO, ningun FC, ni cuelgue ni realentizacion.... para mi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
Cita:-TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & ADP (dream/sapphire32B) Caracteristicas v1.9.1: v1.9.1 Donut Build Changelog v1.9.1 - 10/3/2009 - Added - MultiTouch MOD in the kernel - Added - 10MB Increased Memory MOD in the kernel - Added - Increased CompCache to 64MB - Added - HERO-Style Animations/Transitions - Added - SimCard Toolkit & Development apps in ADP build - Added - HTC Framework to ADP build only - Added/Fixed - HTC_IME to ADP build only (no go on the TMO build) - Added/Fixed - PDFViewer to ADP build only (no go in the TMO build) - Fixed - Permission settings on system/etc/ppp - Fixed - a libwebcore mismatch in the expansion pack - Removed - Resource Downloader from expsetup (temporarily, to avoid confusion) - Cleaned Up - VSAPP installer in expsetup, only widget pack & jbed present now Descarga: http://www.androidspin.com/downloads...ooted_base.zip Expansion: http://www.androidspin.com/downloads...ack_v1.9.1.zip Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538456 ![]() Esta es a c o j o n a n t e .... vale la pena estudiarsela bien, el como se instala y los paquetes de expansión, todo ello con el tema hero es lo que se va a quedar ya en mi android por un tiempo... Salu2[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
El link al expansion pack lo tienes "desactualizado" ya hay una 1.9.2 La forma de instalar es bastante facil, se instala la ROM, se arranca, se sincroniza con gmail, bajas algo del market al momento (indican que hagas eso para que todo vaya bien) y luego aplicas el "parche" como otro update normal (sin hacer wipe) y ya está. |
|
|
||||
|
||||
Cita:El link al expansion pack lo tienes "desactualizado" ya hay una 1.9.2
La forma de instalar es bastante facil, se instala la ROM, se arranca, se sincroniza con gmail, bajas algo del market al momento (indican que hagas eso para que todo vaya bien) y luego aplicas el "parche" como otro update normal (sin hacer wipe) y ya está. ![]() ya la tenía instalada. Efectivamente, el texto que cito es el primer mensaje de este post. Siempre a la hora de bajarme las roms lo hago desde el post original de XDA... Aunque hubo un problemilla. A la hora de conectarme al market sin tener el parche, la wifi no iba. Con el parche la wifi si que funciona, entonces, si, antes de nada, bakjar algunas cosillas del market para que no se encasquille, antes de trastear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
ya la tenía instalada. Efectivamente, el texto que cito es el primer mensaje de este post. Siempre a la hora de bajarme las roms lo hago desde el post original de XDA... Aunque hubo un problemilla. A la hora de conectarme al market sin tener el parche, la wifi no iba. Con el parche la wifi si que funciona, entonces, si, antes de nada, bakjar algunas cosillas del market para que no se encasquille, antes de trastear. Saludos ![]() De momento se queda conmigo un tiempo va de cine sin chorradas de particiones. Otra cosa que donut le habeis metido el dev o el ota Última edición por Aglos Día 08/10/09 a las 11:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, conseguí poner el tema gChrome para la version cm4.1.99 (mi favorito) en la official donut 1.9.2
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar la 1.6 de ION? el enlace está caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo esta rom tal y como lo explicais pero cuando aparece android tras la instalacion del pack se kita el logo android y se keda en negro blokeada, a alguien le pasa esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he actualizado el primer post. perdonad por la tardanza, pero esque ando muy liado
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||