Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepepor Ver Mensaje
Hola, pues me está entrando el miedo.
He actualizado a la b118, quería probar también la b111, pero leyéndoos, pues me entra un poco el canguelo,..jejeje.
Es que hay una cosilla que no he entendido,tengo que hacer el wipe data??(los pasos a seguir??) y en que momento lo tengo que hacer??.
Como comenta Slas1990: "Asegurarnos de hacer los wipes para limpiar completamente cualquier rastro de las otras roms".No entiendo eso de los wipes..., torpe que es uno jajaja.
Yo volvi de la 118 a la 111 desde actualizacion local (siempre será mejor hacerlo con instalación limpia pero no me fio mucho de eso en este movil )...hace dias que lo hice y va todo bien.

Viejo 17/10/13, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
pepepor pepepor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010

Con actualización local, te refieres a lo que se describe en este post: instalacion mediante actualizacion ??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647121
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
csidj csidj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg l9 , huawey ascend p6 IPHONE5S
Tu operador: Vodafone
Buenas yo adquiri un p6 de vodafone , primero le hice el root y todo bien ,escondi la barra etc, luego actualice mediante la app con la carpeta dload en la sd y cuando ponia done y el ok grande se para y no se volvio a encender (ni con atajos de botones ni nada de nada) no respondia a el cable de la luz ni usb enfin,MUERTO ,lo lleve al sat de vodafone y me han dado uno nuevo, el caso esque le he puesto la 111 con el root etc y todo bien , luego kuando he ido a cambiar el kernel a ese de la 116 con la aplicacion y siguiendo los pasos , se ha parado y ahora sale una luz roja que se atenua y se enciende otra vez , he provado lo de poner una sd limpia kon la carpeta dload etc y nada , el problema que tengo esque ya me paso lo mismo y quiza esta vez me digan... ¿no seras tu que los rompes?, en fin da impotencia porque vengo de un l9 y le he puesto todo o casi todo lo que ha ido saliendo y siempre cuando he tenido un problema tenia algun programa en el pc que de una manera o otra lo arreglava . Pero a este no se le puede quitar la bateria para hacerle modo upgrade ni nada , (almenos io no he podido , y he podido abrir el mbl ) enfin tocara esperar si sale algo .
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por pepepor Ver Mensaje
Hola, pues me está entrando el miedo.
He actualizado a la b118, quería probar también la b111, pero leyéndoos, pues me entra un poco el canguelo,..jejeje.
Es que hay una cosilla que no he entendido,tengo que hacer el wipe data??(los pasos a seguir??) y en que momento lo tengo que hacer??.
Como comenta Slas1990: "Asegurarnos de hacer los wipes para limpiar completamente cualquier rastro de las otras roms".No entiendo eso de los wipes..., torpe que es uno jajaja.
Este método consiste en presionar algunos botones al mismo tiempo para acceder al sistema de recuperación de Android.

Desde ahí podremos, entre otras cosas, restaurar el teléfono a su versión de fábrica.

Los pasos a seguir son:
  1. Apaga el teléfono y espera 10 segundos antes de ir al siguiente paso
  2. Presiona en conjunto las teclas de volumen menos y la tecla de encendido por algunos segundos
  3. Cuando el sistema de recuperación aparezca deja de presionar los botones
  4. Con los botones de volumen navega a través de las opciones y selecciona “Wipe Data / Factory reset”, usa el botón de encendido para confirmar
El proceso tardará unos minutos, después de eso, el Huawei Ascend P6 reiniciará con la configuración de fábrica.

Ahora veremos cómo hacerlo desde el dispositivo Huawei Ascend P6 usando el propio menú del sistema, este método funciona para aquellos que solo quieren hacer un reseteo por mantenimiento, los pasos a seguir son:
  1. Accede a la sección ajustes de tu sistema operativo
  2. Ingresa a Backup & Reset (Respaldo y restauración)
  3. Presiona Factory Data Reset (Restablecer datos de fábrica)
  4. Sigue los pasos resetear teléfono > borrar todo
Viejo 17/10/13, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por csidj Ver Mensaje
Buenas yo adquiri un p6 de vodafone , primero le hice el root y todo bien ,escondi la barra etc, luego actualice mediante la app con la carpeta dload en la sd y cuando ponia done y el ok grande se para y no se volvio a encender (ni con atajos de botones ni nada de nada) no respondia a el cable de la luz ni usb enfin,MUERTO ,lo lleve al sat de vodafone y me han dado uno nuevo, el caso esque le he puesto la 111 con el root etc y todo bien , luego kuando he ido a cambiar el kernel a ese de la 116 con la aplicacion y siguiendo los pasos , se ha parado y ahora sale una luz roja que se atenua y se enciende otra vez , he provado lo de poner una sd limpia kon la carpeta dload etc y nada , el problema que tengo esque ya me paso lo mismo y quiza esta vez me digan... ¿no seras tu que los rompes?, en fin da impotencia porque vengo de un l9 y le he puesto todo o casi todo lo que ha ido saliendo y siempre cuando he tenido un problema tenia algun programa en el pc que de una manera o otra lo arreglava . Pero a este no se le puede quitar la bateria para hacerle modo upgrade ni nada , (almenos io no he podido , y he podido abrir el mbl ) enfin tocara esperar si sale algo .
Joder,tu caso ya es el colmo :eek: :eek:

Por eso hize este post...este movil tiene algo muy raro que le hace impredicible.
Viejo 17/10/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pepepor si haces una instalación limpia...

Metes la ROM en la carpeta dload de tu tarjeta sd...apagas el teléfono

Sacas la tarjeta sd...Enciendes el teléfono con el botón Power+volumen+ y - sin soltarlos..

Entraras en el recovery , pulsas wipe factor y reset y wipe cache.

Apagas el teléfono e insertas otra vez la tarjeta SD.

vuelves a encenderlo manteniendo pulsado power volumen + y - ..

Te instalara la ROM de manera limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por csidj Ver Mensaje
Creo que lo mejor que puedes hacer es no cambiar Recovery, etc, dejar una ROM Stock que consideres que vaya bien y no tocar mucho mas hasta que haya cocina para este movil.

De mientras pocas cosas mas se pueden hacer para evitar este tipo de problemas.

Saludos!

PD: Buen video ilustrativo sobre como abrir el P6, estaba buscando alguno y encontraba ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
El mio lleva a las espaldas lo menos 6 flasheos y ningún problema,uno de ellos fue con la blue,ahora llevo la 118,es raro lo que está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
pepepor pepepor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010

Bueno, pues gracias , ya tengo todo mas claro.
Johny, yo hice la instalación a la b118, pero no hice lo del recovery que comentas, ahora ya se lo que es una instalación limpia.
Una ultima pregunta, usando cualquiera de los dos métodos que comenta
Janoskisado, el telef se restaura a su versión de fabrica,esto quiere decir que volveré a tener la rom b104 de movistar, con la que venia el móvil, o se queda con la romb118 que tengo actualmente??

Gracias, la verdad es que es este foro hay gente fenomenal, y no es peloteo..., no veais como pasa la gente..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepepor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 08:06:02
Array

[xs_avatar]
xchema xchema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Todos los bricks han sido con móviles no libres o es mi impresión?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 08:10:59
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
 Cita: Originalmente Escrito por xchema Ver Mensaje
Es muy posible, el mio tambien de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
Es muy posible, el mio tambien de vodafone.
El mio es de movistar aunque digeron que llamando a movistar como an quitado los contratos de permanencia podia liberarlo pero aun no e querido liberarlo, y no me a dado ningun brick, abra que especificar tambien la operadora de los que habeis tenido el brick para ver si ya es cosa del terminal asignado a la compañia
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por xchema Ver Mensaje
El mío es libre.
Viejo 18/10/13, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
El mío es libre.
Pues rompe esa teoría :confused:
Viejo 23/10/13, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sigo esperando que llegue... tarda lo mismo una devolución que una reparación al SAT? Me imagino que el teléfono llegara al SAT antes de que me envíen uno nuevo (tal y como me dijeron) aunque esto es más propio de una reparación que te lo reparan y te lo mandan. Sea como sea el viernes llamaré a ver que me cuentan nuevo.

Cuanto os ha tardado a vosotros desde que llamasteis o desde que lo recogió el transportista hasta recibirlo nuevo o reparado¿? algún sms o llamada intermedia?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
Los casos de brikeo, han venido a raiz de rootear el movil, o de modificar luego cosas...? (room, kernel y demas)

Es que mi intencion es obtener permisos de super usuario solamente y esconder las soft...

Pensáis que es peligroso?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Mi caso fue un semibrick (no pasaba del logo).
Fue instalando la rom S4ui, no me fije que se estaba instalando la ROM y quite el cable del ordenador.
Se me reinicio el telefono y no pasaba del bootanimation de Huawei. Se soluciono rapido con una stock en la SD y pulsando las teclas Power y vol + y -. Se hizo una instalacion normal y volvio a encender como antes.

P.D.
Es bueno contar los casos por si alguien se encuentra en la misma situacion, y asi poder arreglarlo.
Viejo 24/10/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dansanlla Ver Mensaje
Los casos de brikeo, han venido a raiz de rootear el movil, o de modificar luego cosas...? (room, kernel y demas)

Es que mi intencion es obtener permisos de super usuario solamente y esconder las soft...

Pensáis que es peligroso?

Un saludo
No creo que te pase nada por solo rootear.
No se conoce caso alguno de brickeo por hacer eso
Viejo 24/10/13, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
csidj csidj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg l9 , huawey ascend p6 IPHONE5S
ami en ninguno de los 2 casos fue por rooetarlo ni modificar cosas del build , uno fue cunado instale una rom la 116 creo recordar y la otra cuando le hice el cambio de kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/13, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mensaje de vodafone: se ha aceptado la garantia y que espere su llamada.
ufff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 20:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /