|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas mi explicacion. Es mas, como decirlo, mas elegante
![]() ![]() ![]() Gracias por la claracion compa Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero estos dias he estado muy liado, cuando tenga un ratillo pongo detalladamente los pasos en el primer post
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
cosa, he descargado el archivo nuevo y al renombrarlo no aparece como .text, lo h copiado sin renombrar y noto el sonido igual. Los que lo habeis instalado, como lo habeis hecho? os aparece el archivo descargado como ".text" para renombrarlo? Una ayudita please, he roteado para meter éste mod (y futuros mods y roms jeje) y no entiendo. Muchas gracias compis.
__________________
Última edición por RaptorMil Día 24/10/13 a las 18:16:49. Razón: datos añadidos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Seras Mamon, ya me jodistes el sablazo que te tenia preparado jejeje
Sigue asi y nuevamente gracias por tu tiempo Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Lo acabo de poner y tampoco es tanta la diferencia...antes no se escuchaba mal...pero vamos...que perfecto por estas innovaciones del cacharro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Joer...ya está, cagontó...habia dejado de flasear xq acabé
hasta el moño durante años y ahora que vuelvo sigue dando por cu...los programitas y demas jejeje... Pues yo si que he notado la diferencia,suena bastante mas...
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: esto no puede petar el altavoz al "forzarlo" a dar un mayor volumen que el que tiene diseñado???
__________________
"La vida son dos dias y uno fue ayer"
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!!!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy curiosa del altavoz....hoy al tener el móvil en vibración, el altavoz puesto al máximo para la música,se oía bastante poco,me he quedado de piedra, y no se por que,me ha dado por subir el tono de llamada al máximo y...voilaaaa,el volumen del altavoz sonaba bastaaaaaaaaante más alto!!!!!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy curiosa del altavoz....hoy al tener el móvil en vibración, el altavoz puesto al máximo para la música,se oía bastante poco,me he quedado de piedra, y no se por que,me ha dado por subir el tono de llamada al máximo y...voilaaaa,el volumen del altavoz sonaba bastaaaaaaaaante más alto!!!!!
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntes:
-a mi al bajar el archivo al pc, efectivamente no era .txt ( o sea que no lo tuve que modificar). -el punto 2 es hacer una copia del archivo original del móvil antes de sobreescribirlo, por si las moscas, yo lo hice al pc. Última edición por benzoll Día 25/10/13 a las 06:10:15. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Lo de la copia yo lo tengo tanto en el almacenamiento interno como en el pc
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si pones el sonido de llamada al maximo pones una cancion y suena como de fabrica pero en cambio si le quitas volumen al tono de llamada vuelve a subir.Conclusión:es incompatible este mod con tener el tono de llamada al maximo.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sube un video donde se pueda ver el cambio de sonido, ya que estoy muy perro para rotear y demás. Mi epoca de flasheo diario y este mundillo se cortó en el Galaxy S2.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||