Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manugasol29 Ver Mensaje
Pues como bien dice el título, adias al ARC y a Android, vamos por partes:

- Este ha sido mi primer terminal Android y va a ser el ultimo, uno me ha bastado para darme cuenta de que Android es una mierda,y que hay otroas opciones que son mejores (IOS y WP).

- El movil en si me gustaba mucho al principio, iba muy bien buena camara de fotos/video, pero desde que lo actualize a ICS el movil se me volvio insoportable, todo lo que tenia antes con esa actualizacion lo perdi.

Con lo que he currado un mes ya he ganado lo suficiente para comprarme algo que se que no me voy a arrepentirme, aunque muchos se me echaran al cuello.

Me he comprado el iPhone 5S y se que me va de lujo y se que no tiene nada que envidiar a cualquier tope de gama de Android.

He visto videos y no hay ningun terminal de Android que sea mas rapido cargando juegos pesados, Real Racing 3, por ejemplo. Pero es que hasta el iPhone 5 los carga mas rapido.

Asi que nada, yo a Android no volvere hasta que muchas cosas cambien, que parecen que con KitKat estan acercandose al buen camino pero les queda mucho y mucho.
Decir que android es una mierda en un foro precisamente de android, me parece que tienes poquisima verguenza y poquisima educacion, android es una plataforma libre, personalizable totalmente y no tiene nada que envidiar a ios que cada 2 por 3 sacan actualizaciones malisimas, mira IOS 7, se han querido parecer a android lo maximo posible sin infringir patentes, aaaa por cierto, mirate los sensores del iphone 5s, eso si que es una mierda y como se curvan y se rompen al tiempo por el calor, miralo miralo, y dime que apple es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
AAAA y aprende a rootearlo por lo menos o meterle una rom, por que yo le meti jelly bean hibrida de tablet y flipas asi que antes de hablar informate bien por que lo que has dicho es una mamarrachada
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
AAAA y aprende a rootearlo por lo menos o meterle una rom, por que yo le meti jelly bean hibrida de tablet y flipas asi que antes de hablar informate bien por que lo que has dicho es una mamarrachada
mamarrachada las dices tu colega
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Decir que android es una mierda en un foro precisamente de android, me parece que tienes poquisima verguenza y poquisima educacion, android es una plataforma libre, personalizable totalmente y no tiene nada que envidiar a ios que cada 2 por 3 sacan actualizaciones malisimas, mira IOS 7, se han querido parecer a android lo maximo posible sin infringir patentes, aaaa por cierto, mirate los sensores del iphone 5s, eso si que es una mierda y como se curvan y se rompen al tiempo por el calor, miralo miralo, y dime que apple es mejor
vamos que la actualizacion a ICS del ARC es cojonuda eh? Pero buena buena, vamos usper fluidez, conectividad de puta madrey la grieta del sensor del arc tambien verdad, anda y piensa antes de hablar
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
zuppo zuppo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo si quiero una cosa para jugar me compro una consola, no un móvil la verdad pagar 700 euros para poder jugar l verdad, tengo mi arc y mi mujer tiene el iphone 5 pq le gustaba y donde manda capitán no manda marinero y la operadora por la tarifa que tengo me lo regalo entre comillas. Y de verdad me quedo con android.

De verdad que lo disfrutes y juegues mucho con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Como he comentado antes, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

¿que querías un iphone? Pues perfecto! Eso si, no intentes convencernos a los demás de que la excusa que te has puesto para autoconvencerte es verdad....

Android tendrá sus cosas malas, pero de ahí a ser un mojón...y el Arc más de lo mismo, ¿que ya no rinde con ICS cómo antes? Pues claro que no...normal que si actualizas a ICS con todas las mierdas de, por ejemplo, movistar, el cacharro se resienta (y eso que si quitas cuatro cosas va bastante bien)...pero vamos, que LO MISMITO pasaría si al iphone 4 (de la edad del arc más o menos) le metes el IOS7 completo (es con el optimizado que hay, y en los análisis comentan "Como podéis ver, en iOS 7 todas las aplicaciones se ejecutan con alrededor de medio segundo de retraso en comparación con iOS 6,")...así que si quieres un iphone, estupendo, pero no intentes que compartamos tu excusa de autoconvencimiento

saludoos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 03:11:40
Array

[xs_avatar]
forteroca forteroca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
Como he comentado antes, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

¿que querías un iphone? Pues perfecto! Eso si, no intentes convencernos a los demás de que la excusa que te has puesto para autoconvencerte es verdad....

Android tendrá sus cosas malas, pero de ahí a ser un mojón...y el Arc más de lo mismo, ¿que ya no rinde con ICS cómo antes? Pues claro que no...normal que si actualizas a ICS con todas las mierdas de, por ejemplo, movistar, el cacharro se resienta (y eso que si quitas cuatro cosas va bastante bien)...pero vamos, que LO MISMITO pasaría si al iphone 4 (de la edad del arc más o menos) le metes el IOS7 completo (es con el optimizado que hay, y en los análisis comentan "Como podéis ver, en iOS 7 todas las aplicaciones se ejecutan con alrededor de medio segundo de retraso en comparación con iOS 6,")...así que si quieres un iphone, estupendo, pero no intentes que compartamos tu excusa de autoconvencimiento

saludoos
Nada más que la puritita verdad.
Que te vaya bien con tu teléfono y cuando veas que no todo el dulce sobre hojuelas, regresarás. Garantizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /