![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuantas veces decimos lo de la efs!!!!!!!!!!
Me carguen to!! Si no tienes copia creo que solo el SAT puede solucionarlo |
|
||||
|
||||
y no me puedes mandar una copia de la carpeta tuya de tu advance por email
|
|
||||
|
||||
mi ignoracia me ha hecho que me cargue el cel
![]() |
|
||||
|
||||
bueno solo una ultima cosa chucky en caso de que consiga una carpeta efs que bebo hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
puedes encender el terminal y ver si tienes señal? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061 |
|
||||
|
||||
te agradezco mucho tu tiempo y dedicacion chucky no se como poder agradecerte el tiempo que me estas dedicando gracias de corazon eres un crack y una maravilla de persono por como te implicas con nosotros y toda la gente ala que ayudas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si me reconoce la tarjeta me dejar meter el codigo pin y luego da señal funciona todo eso bien ..la señal la tiene
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que lo salvamos amigo ![]() |
|
||||
|
||||
tambien el wifi funciona
|
|
||||
|
||||
una vez que le tengamos en gb podremos actualizar a jb..pero necesitamos que en gb arranque bien...despues será instalar por odin la nueva de jb y listo
País/Operador: Italia Fecha: 29 de Mayo de 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQG Product Code: ITV |
|
||||
|
||||
CHUCKY ERES UN CRACK no tengo palabras para agradecerte el tiempo que me as dedicado la satisfaccion que siento en mi corazon al ver de nuevo mi samsung como nuevo ..muchisimas gracias y no me cansare de decirlo gracias gracias gracias todo va de marravilla eres las mejor persona que he conocido en este foro y en la que mas confio gracias a ti y todo tu equipo pero ati en especial chucky
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abujadiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro un montón.. Estas cosas son como se me agradece la ayuda que os presto.. Gracias al ti amigo ![]() Última edición por chucky6600 Día 23/10/13 a las 10:06:12 |
|
||||
|
||||
Buen trabajo compañero.
Gran Post. ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaj mas que vivo jajajaja. ke ha vuelto ala prehistoria al ver lo anticuado que esta el telefono y lo horroroso que esta con gb me recuerda al primer dia que lo compre jajajaj gracias chucky
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora con la copia de la efs puedes volver a jb
Última edición por chucky6600 Día 22/10/13 a las 21:24:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|