|
|
||||
|
||||
|
Es que es verdad, en lugar de venderlo que lo ofrezcan a desarrolladores y experimenten con el para saber como se desembuelve y las mejoras que puede tener y una vez con la información sacar un modelo final pulido y para todo el publico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije desde el principio, este es para tantear el mercado no una gama de teléfonos definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me parece vivir en un universo paralelo al de otra gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E incluso ahí, dudo que dejases de juzgarlos. Si parece que lo haces por profesión, te lo tomas en serio para seguir viviendo. Última edición por El3erNota Día 18/10/13 a las 06:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cocina no es lo mismo que desarrollo. El s2 ha tenido siempre una cocina amplísima, pero el desarrollo ha sido nulo. Los de cm, los de AOKP, ghokan moral,todos han salido huyendo y echando pestes contra Samsung y su código cerrado, algo que pasa con todos los dispositivos exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no se le haya sacado potencial al s2, tuve uno y vaya si le saqué jugo. Lo que no se puede hacer es sacar un terminal al mercado con vistas al desarrollo (con desarrollo me refiero a la creación de apps, mods, drivers, kernels, etc, no ha cambiar 4 iconos) y que el terminal sea de código cerrado. Un Nexus, eso es un terminal de código abierto orientado a desarrolladores,incluso cualquier qalcomm podría valer, pero un exynos nunca. Y esto lo digo suponiendo que lleve exynos, que no lo sé.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»