![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hangouts es de Google, como el OS del Note 3 y Chat On de Samsung ¿Y por qué nunca funcionó en Note 2? La multiventana tiene ya un año Repito que yo quiero que funcione, ganamos todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Compi en el note 2 no funciona porque el note 2 no lo soporta es una de laa nuevas.funciones del note3
|
|
||||
|
||||
No, el poder poner 2 ventanas de la misma app
|
|
||||
|
||||
de momento se puede chaton, mis archivos y internet, no funcionó en note 2 porque es una implementación actual del note3... igual que el modo de interactuar entre las 2 pantallas de multi. Pero igual que whatsapp en una semana ha adaptado el whatsapp para ventana flotante, también puede hacerlo para tener 2 conversaciones a la vez, igual que fue de las priemras apps oficiales adaptadas para el note 2
|
|
||||
|
||||
mañana me dan el movil y no quiero rootearlo aun.
me podriais decir apps adaptadas al multiwindows? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Whatsapp no ser por qué, pero me parece más difícil de adaptar. Básicamente sería casi como abrir whatsapp en dos dispositivos diferentes con la misma cuenta, y eso no se puede hacer. Si lo consiguen, pues mejor claro Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
pero nadie se refiere a 2 whatsapps, el mismo whatsapp cn 2 cnversaciones, nada mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya he dicho, si lo hacen, mejor Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|