|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pesadilla de fechas, rumores...
Otro hoja más de la prensa del corazón tecnológico, que hartito me tienen, primero fastidiando con que llevaba poca batería, después que si me va a costar 400€, ahora con la quiniela de las fechas.
A más de uno aquí va a contratarlo en el pentágono, para descifrar mensajes ocultos en los cartones de leche. XDDDD Dejar rienda suelta a nuestra imaginación, por lo menos solo nos llevaremos la decepción cuando salga el teléfono y no to los días.XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hoja más de la prensa del corazón tecnológico, que hartito me tienen, primero fastidiando con que llevaba poca batería, después que si me va a costar 400€, ahora con la quiniela de las fechas.
A más de uno aquí va a contratarlo en el pentágono, para descifrar mensajes ocultos en los cartones de leche. XDDDD Dejar rienda suelta a nuestra imaginación, por lo menos solo nos llevaremos la decepción cuando salga el teléfono y no to los días.XDDDDD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una gran cosa esta versión nueva... Las imágenes del nuevo android son prácticamente iguales a la previa. Lo mejor de todo es el kitkat....
|
||||
|
||||
|
Lo bien que se lo esta pasando a vuestra costa, se parten el culo viendo como marujeamos de fechas, colores y formas. Cuando salga ha salido coña! Aunque yo creo que sera el 28 por que kitkat se creo en el 1935 y si sumamos sus numeros nos da 18+(mes 10 octubre)=28 Esta clarisimo señores, y quien no lo tenga ese dia es por que no quiere!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir antes que la 4.3 entonces? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que LG actualice el LG G2 a 4.4, es lo unico que pido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google considerá que la 4.1, 4.2 y 4.3 son la misma versión por el nombre, luego a la hora de hacer estadísticas mira ICS tantos, JB tantos, GB tantos... Pero si cambia de nombre ya es un salto mucho mayor seguro.
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||