![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Listo. Ya está colgada la 1° versión.
Que la disfrutéis. Me ha llevado más tiempo de lo previsto :p Espero vuestras observaciones. pd: pedid los añadidos que queráis ![]() Un Saludo Última edición por xgchen Día 03/11/13 a las 16:14:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gran ROM
De un gran cocinero! No os arrepentireis de probarla!
|
|
|
|
Enhorabuena colega!
Y pensar que yo antes sabia mas que tu y ahora me doblas?? Debo ponerme manos a la obra de nuevo. Lo dicho, felicidades y sigue así compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta tu nueva ROM Xgchen, bajando a ver que tal es.
Un Saludo y gracias por este gran trabajo Última edición por TheObserver Día 03/11/13 a las 17:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he estado probando y me parece que va muy buen,muy rápida, aunque hay algunas cosas que me fallan como la galería al editar una imagen,el teclado que no escribe al deslizar y algunas aplicaciones del playa store dicen que no son compatibles, como miorange a BBVA. De momento me la quedo.
|
|
|
|
Ayer la instalé, y decir que va muy rápida y fluida. fallan algunas cosillas como la edición en la galería, y el Play Store, cuando intentas instalar alguna App.. aparte de eso, muy contento...
Un par de preguntas... el root explorer, como se instala? Se podría meter la radio fm, es lo único que hecho en falta, ya que la uso mucho en el trabajo. Muchas Gracias por el trabajo que haces. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Respecto al teclado, a mi me desliza perfectamente. Veamos si a otros tmb les pasa. Cita:
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de hacer menos transparente o quitárselo al status bar y barra de notificaciones? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una diferente pero funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he vuelto a instalar de 0 y me vuelve a dar los mismos fallos que había comentado, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde puedo descargar el apk de la camara? no la 4.4 la otra que nose como se llama
de antemano gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo oseuk cual es la clave?
mega me pide una clave |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo que la pruebes. No pierdes nada ( a parte de tener que hacer wipes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatos, la carpeta Blobs se puede eliminar? es que ocupa 2gb eso es normal? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes cambiar el formato del backup desde el mismo recovery sin problemas, y eliminar esa carpeta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena ROM, muy recomendable y con el esfuerzo que ha puesto xgchen en ella más. Me ha gustado la app de creditos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»