En mi humilde opinión claro está que el Z1 es mas potente y tiene unas mejoras importantes, como por ejemplo la entrada jack. Pero me echa para atrás que es algo mas aparatoso y le queda mucho por pulir. Estoy con un Arc con el que llevo mas de dos años dando caña y a pesar de lo desfasado que está hay infinitud de mods, mejoras, roms...etc. Están sacando terminales nuevos en menos de un año y esto no me convence. En cosa de una semana estreno un Z y creo que iré más que sobrado con él pero me inquieta que apenas hayan sacado cosas los desarrolladores por no mencionar que Sony va puliendo muy lentamente el terminal con las actualizaciones. ¿Cuando dejará Sony de trabajar en el Z teniendo en cuenta que tiene un Z1 al que hay que pulir bastante? ¿Y saldrá duradero el Z1? Los Z hasta ahora parecen que aguantan bien pero ¿durarán lo mismo que mi Arc? Esperemos tengamos suerte los usuarios de Sony. Ahora, está claro que al paso que va la tecnología no se puede pedir mucho en cuanto a garantía pues practicamente todas las marcas se la están jugando queriendo tener la novedad y el liderazgo