![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un libre comprado oficial en españa... sería de agradecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado en ello... voy a investigar por ahí el tema aunque creo que lo que hace es quitar una especie de lista negra que trae el firmware, en caso de actualizar, volveria a estar activa. Algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas por http://www.sammobile.com/firmwares/2 Podras verlo tu mismo; Latest firmware info SM-N9005 Galaxy Note 3 PHE libre de España PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 Added: 2013-10-10 Si comparas con un SM-N9005 Galaxy Note 3 DBT libre de Alemania Latest firmware info SM-N9005 Galaxy Note 3 PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005DBTBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 Added: 2013-10-07 Comprobaras que tenemos el mismo PDA, distinto CSC y el mismo modem (para el código regional) Sin embargo en la versión BTU de Reino unido la cosa cambia Latest firmware info SM-N9005 Galaxy Note 3 BTU libre de Reino Unido PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXABMJ3 MODEM: N9005XXUBMJ2 Added: 2013-10-14 Todo diferente, tanto PDA como CSC como el BASEBAND del Modem (con esto puede haber lios de recepción del LTE como de bloqueos de región) Última edición por caraconejo Día 16/10/13 a las 14:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chainfire no hace referencia a esto es la aplicacion de desbloqueo regional... |
|
|
||||
|
||||
|
El system status lo tienes en Official??
Yo quiero cambiar de XEO a PHE, por eso lo pregunto y si puedo seguir este tuto para cambiar a la PHE Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo funcionando correctamente como si no fuese de operador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada todo realizado sin problemas POR FIN TENGO LA ESPAÑOLA!!!, fuera la polaca.
Muchas gracias por el tuto, perfecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y al hacer este procedimiento (mi caso, que tengo la vodafone y quiero la libre) al hacer esto tambien se quda roteado el mvl no? porque para ahcer el cambio de csc hay que ser root, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuto esta pensado para dejar limpio el movil sin rot ni nada. (limpiar el root es lo que hacemos en el 9 y 10) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrigeme si me equivoco please. graciassssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda compi, si flasheo la rom oficial (el CSC seguira siendo de voda ATL, pero la AP, osea la base, ahora será la libre no la vodafone, no? por lo que pa rootear necesitaré al flashear en odin la AP Stock y el CSC vodafone porque todavia no he echo el cambio de CSC. Me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si tú flasheas un rom libre, solo por flashear no cambias el csc a PHE, no? Solo se cambia haciendolo con la app esa que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto yo lo hice y me salia XEO, pero con el programa pude cambiarlo a PHE, y ahora mismo llevo la libre española cuando antes tenia la polaca Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! jaja
|