|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he logrado desbrickear mi hd7 con este tutorial. Pero antes de nada lo que hice fue abrir la carcasa. Desconectar la bateria y cargarla con un cargador de pared que tengo para recargar baterias de movil sueltas y asi asegurarme que la bateria estaba cargada al 100%
![]() Buenisimo!! Si queres actualizarla a la ultima versión lo podes hacer con cwm pero no te recomiendo ya que gasta mucha bateria como un 40% mas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues otro que logró el unbrick!!! Tras cambiar el build.pro original por otro descargado, reinicio y ¡zas! softbrick. Se da la vuelta el logo de asus al encender y se queda pensando eternamente.El principal problema en el proceso fue lograr instalar los drivers en windows 8.1 ya que no reconoce esos certificados como de confianza y no había manera.Finalmente lo logré con este tutorial Los proceso write memory y los special format bien pero en el tuto de xda que seguí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46569755 En el ultimo paso te habla de flashear un archivo de la carpeta ImageME173X(así es si usas 4.2.3), pero no es así si usas 4.2.4 ya que hay que coger el de la signed_bin (ya sale predeteminado). Nada más resucitar me avisa de una actualización salida dos dias antes 4.2.4.72702 20131128 y finalmente ¡¡¡como nueva!!! ![]() Me parece que estaré una temporada sin trastearle,que el niño está harto de perder el progreso en los juegos con tanto wipe data/factory reset y este último susto con el softbrick
Última edición por platonico Día 17/12/13 a las 02:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, mi madre tiene una tablet Asus Memo Pad hd 7 ugual que yo. Es más la compre yo mismo por amazon. Un día la tablet de mi mamá se apagó y no reconocía ni la carga, ni se reconocía en el computador, ni prendía en ningún otro modo. Busque en el internet y encontré un tutorial que me ayudo a revivirla:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47064187 Espero que alguno les sirva, está en ingles pero bueno a estas alturas quien no sabe ingles o no sabe usar un traductor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,siempre viene bien saber esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo!!! Este tipo de información siempre viene bien tenerla a mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en unos días me llega una comprada en US se segunda mano. Hay alguna difierencia con las vuestras a parte del cargador??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||