bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/13, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Bootsy Bootsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 4s / BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Yo tuve el problema del altavoz a los 15 dias de tener el movil. Lo compre el 31 de Julio, me fui de vacaciones y el altavoz fallaba y hasta que no volvi de vacaciones no podia ir a devolver el movil. El dia 2 de septiembre lo entregue en Mediamarkt para la garantia y que lo repararan, y me dijeron que eran 30 dias habiles de reparacion, pero que no llegaria. A dia de hoy que ya han cumplido los 30 dias no me han llamado ni ha llegado el movil a mediamarkt. Estoy empezando a desesperarme, porque me gaste el dinero en su dia para llevar casi 3 meses sin disfrutarlo..en fin..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/13, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bootsy Ver Mensaje
Yo tuve el problema del altavoz a los 15 dias de tener el movil. Lo compre el 31 de Julio, me fui de vacaciones y el altavoz fallaba y hasta que no volvi de vacaciones no podia ir a devolver el movil. El dia 2 de septiembre lo entregue en Mediamarkt para la garantia y que lo repararan, y me dijeron que eran 30 dias habiles de reparacion, pero que no llegaria. A dia de hoy que ya han cumplido los 30 dias no me han llamado ni ha llegado el movil a mediamarkt. Estoy empezando a desesperarme, porque me gaste el dinero en su dia para llevar casi 3 meses sin disfrutarlo..en fin..
Jolin, y cual usas ahora mismo???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/13, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por Bootsy Ver Mensaje
Yo tuve el problema del altavoz a los 15 dias de tener el movil. Lo compre el 31 de Julio, me fui de vacaciones y el altavoz fallaba y hasta que no volvi de vacaciones no podia ir a devolver el movil. El dia 2 de septiembre lo entregue en Mediamarkt para la garantia y que lo repararan, y me dijeron que eran 30 dias habiles de reparacion, pero que no llegaria. A dia de hoy que ya han cumplido los 30 dias no me han llamado ni ha llegado el movil a mediamarkt. Estoy empezando a desesperarme, porque me gaste el dinero en su dia para llevar casi 3 meses sin disfrutarlo..en fin..
reclama a mediamarkt y mandales un correo a los de bq diciendo el problema y si tienes por ahi el imei proporcionaselo a los de bq a ver si pueden hacer algo. es lo que yo haria...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/13, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
Bootsy Bootsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 4s / BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por THEFLOWSWAG Ver Mensaje
Jolin, y cual usas ahora mismo???
Iphone 3gs que tenia guardado

 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
reclama a mediamarkt y mandales un correo a los de bq diciendo el problema y si tienes por ahi el imei proporcionaselo a los de bq a ver si pueden hacer algo. es lo que yo haria...
Esta tarde ire a reclamar y ire contactare con bq como dices, haber que solucion me dan.
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/13, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por Bootsy Ver Mensaje
Yo tuve el problema del altavoz a los 15 dias de tener el movil. Lo compre el 31 de Julio, me fui de vacaciones y el altavoz fallaba y hasta que no volvi de vacaciones no podia ir a devolver el movil. El dia 2 de septiembre lo entregue en Mediamarkt para la garantia y que lo repararan, y me dijeron que eran 30 dias habiles de reparacion, pero que no llegaria. A dia de hoy que ya han cumplido los 30 dias no me han llamado ni ha llegado el movil a mediamarkt. Estoy empezando a desesperarme, porque me gaste el dinero en su dia para llevar casi 3 meses sin disfrutarlo..en fin..
Has cometido el error de gestionar la garantía con los inútiles de mediamarkt. Si lo hubieras hecho directamente con bq, no estarías esperando el teléfono. Que no te sorprenda si el móvil no se ha movido de la tienda aún. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/10/13, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Bootsy Bootsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 4s / BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Has cometido el error de gestionar la garantía con los inútiles de mediamarkt. Si lo hubieras hecho directamente con bq, no estarías esperando el teléfono. Que no te sorprenda si el móvil no se ha movido de la tienda aún. Saludos.
Lo lleve alli pensando que me darian uno nuevo al ver que habia una remesa de altavoces malos..y pense que me darian un movil nuevo. Pero bueno..ahora contactare con bq a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/13, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
RobertNask RobertNask no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi4 W
Tu operador: Tuenti Movil
Hiciste mal al gestionarlo con ellos, yo no lo habría permitido al menos. No quería provocar polémica aquí, solo advertiros de lo que estáis comprando, que yo ya sabía que era un móvil chino, pero no me esperaba tantos problemas al ser vendido por una marca española, de momento parece que esta vez va la vencida
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/13, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por RobertNask Ver Mensaje
Hiciste mal al gestionarlo con ellos, yo no lo habría permitido al menos. No quería provocar polémica aquí, solo advertiros de lo que estáis comprando, que yo ya sabía que era un móvil chino, pero no me esperaba tantos problemas al ser vendido por una marca española, de momento parece que esta vez va la vencida
Para los problemas están las soluciones. Si tienes un problema con algún dispositivo te responden de PM. Eso sí, mejor ponerse en contacto con ellos directamente y no con terceros. Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/10/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vale para algunos como yo la SD no es ni minamente importante pero vale acepto pulpo como animal de compañia......( fotos y videos las hago con una Olympus , y musica tengo un pepino de mp4 )

La doble Sim.....tambien vale te doy la razon...

Me podrias decir la mas opciones que dices .. ( me imagino que te refieres a la superioridad del Bq ) ????

Aclarar que el diseño Absoluto del Nexus 4 ( esto esta documentado perfectamente y explicado ) es de google , los materiales de fabricacion .... Todos proporcionados por google ( como ya explique bajo subvencion ) , el Ensamblaje final si es de LG...

Ahora , como pones a LG por los suelos por hacer un ensamblaje.... Me podrias decir quien diseña y fabrica el Bq Aquaris 5 ????
Google diseña, pone las especificaciones y todo lo que tú quieras.
Pero fabricar, lo fabrica LG. Con mano de obra china o coreana, me da lo mismo. Google, como marca, no fabrica nada. Y yo también soy de los que no quiere nada de LG ni regalado. A mi me regalan un Nexus 4, y lo vendo.

Y el Nexus One lo fabricaba HTC, no Samsung. Samsung fabricaba el Nexus S y el Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/10/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonny_1980 Ver Mensaje
Google diseña, pone las especificaciones y todo lo que tú quieras.
Pero fabricar, lo fabrica LG. Con mano de obra china o coreana, me da lo mismo. Google, como marca, no fabrica nada. Y yo también soy de los que no quiere nada de LG ni regalado. A mi me regalan un Nexus 4, y lo vendo.

Y el Nexus One lo fabricaba HTC, no Samsung. Samsung fabricaba el Nexus S y el Galaxy Nexus.
Pero LG (aunque no me gusten los coreanos por su mala calidad) tiene un "KnowHow" que Malata no tiene ni por asomo, asique imaginate.
Lo de decir ohh esque todos se hace en china es una frase estúpida, es como si seat hace sus coches en españa y yo me pongo a fabricar coches en un garaje cutron a martillazos y sin saber bien como, luego lo vendo y cuando digan de mi mala calidad digo ¡¡¡ Pero si esá hecho en España como Seat !!!

Última edición por artagerges Día 19/10/13 a las 12:58:25.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/13, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Es obvio que LG tiene más know how que Malata. Eso no lo discuto. Tampoco he criticado nada respecto a la fabricación en China. De hecho, ya dije que me da igual.

Mi comentario iba por las razones de preferir una marca en vez de otra. Cada uno tiene sus preferencias, sus razones y todas son respetables. Por eso me parece una pérdida de tiempo discutir cómo puede otro usuario preferir la marca A en vez de la B!!
Pues oye... Yo prefiero la B y él tendrá sus razones para preferir la A...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/13, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo llevo con el casi tres meses y ningun problema, va fenomenal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 00:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /