![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola amigos yo ando con el mismo problema ahora y soy muy novato en esto y ya elimine la cuenta y la app de fb pero nada y solo quiero saber si restaurar es igual que restablecer el telefono o es diferente
y pues si es diferente alguien que me eche una manita ayudandome porfavor a una cosita mas al restablecer el telefono como de fabrica se puede perder la liberacion de este????? buenoes todo se les agradece la ayuda de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al cual el chat de facebook no se le "refresca" solo? siempre tengo los mismos amigos conectados...A alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
A mi ahora me funciona bien...
|
|
||||
|
||||
Te refieres al chat de la app de facebook? A mi tambien me pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, a esa me refiero. A ver si actualizar la aplicacion...
|
|
||||
|
||||
Pues se me ha vuelto a estropear....con lo contento que estaba yo con el chat...me sale otra vez lo mismo,no podemos conectar ahora con el chat...me **** en todo!
|
|
||||
|
||||
Siempre se puede sincronizar la cuenta de facebook con el movil y asi en mensajes puedes utilizar el chat..lo que no se es cuanto mas consumira la bateria...
|
|
||||
|
||||
Hoy se ha vuelto a arreglar solo...definitivamente hace lo que le sale de los chips este teléfono jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo casi siempre lo tengo desconectado pero he probado estos dias algun rato y me iba bien
PD: me estoy intentando conectar ahora y parece que no va... PD2: al segundo intento me ha conectado jeje |
|
||||
|
||||
A mi hoy ya me conecto otra vez.
|
|
||||
|
||||
Debe ser algún problema de compatibilidad entre Facebook y Nokia por que sino no lo entiendo...ahora me va por días jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|