HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Lo mismo digo paisano, lo que me paso anoche con la cámara fue ya la gota que colma el vaso...
pues si no cuentas lo que te paso, nos quedamos igual. sube alguna foto a ver cual es el problema. a mi personalmente me va bien la camara. entiendo que el "gran problema de la camara" del que todo el mundo se queja, es que no enfoca bien en condiciones de poca luz, no? a mi de momento me enfoca bien de dia y de noche, obviamente antes de disparar la foto, selecciono en la pantalla la zona que quiero que este enfocada, lo enfoca rapidisimo y hace la foto tambien super rapido.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
EldwinJimenez EldwinJimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
yo traigo la rom de stock, y no quiero rootearlo, ni meterle roms no oficiales. es posible actualizar a sense 5.5 y como?

Eso mismo pregunto yo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
La cámara si la comparas con los móviles Premium de cada marca es una MIERDA. Eso no significa que no puedas sacar alguna que otra foto buena pero comparada con las cámaras de iPhone 5, lumia 920, S4 y demás... No os empeñéis, no hacéis ningún favor a los que se plantean comprar este móvil y esperan algo acorde con el precio que pagan. Y lo del servicio técnico ya es para echarse a llorar. Yo desde luego no vuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
La cámara si la comparas con los móviles Premium de cada marca es una MIERDA. Eso no significa que no puedas sacar alguna que otra foto buena pero comparada con las cámaras de iPhone 5, lumia 920, S4 y demás... No os empeñéis, no hacéis ningún favor a los que se plantean comprar este móvil y esperan algo acorde con el precio que pagan. Y lo del servicio técnico ya es para echarse a llorar. Yo desde luego no vuelvo.
colega yo mismo he tenido el iphone 5, el s4 y el one en mis manos!! y donde ellos tienen el punto debil el one saca pecho!!! sabeis que el one hace fotografias de obturador lento? por si no lo sabiais ya lo sabeis!!
he tenido pepinos de moviles a lo largo de mi vida siempre el mas puntero y nunca he kerido mas de 5 mgpixeles!! mas de 5 no son funcionales para un movil, no es una camara fotografica, por mucho que digan casi ninguna foto sera imprimida...o ninguna. htc ha apostado por un buen terminado estetico, sonido y pantalla insuperables, una camara todoterreno,un equilibrio perfecto y no como otros moviles que en ver de eso parecen navajas suizas degradando su calidad, ademas solo me sirve la cantidad de premios de todo tipo que se ha llevado este terminal! creo k htc lleva poco con este terminal y que dara solucion al problema de la camara (a mi ya me lo han solucionado) no me sirve el kejarse por nada y que de buenas a primeras por lo mas minimo se exija un terminal nuevo.
empezad a hacer uso de vuestras garantias y no espereis a que os manden un movil nuevo sin antes soltar el vuestro!!

Última edición por loperano_19 Día 15/10/13 a las 20:03:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
si tiene un golpe, esta roteado o simbolos de haberlo estado, si ha sido mojado ( en el interior hay una lamina que indica si se ha mojado por muy seco que lo dejes) si no es una de estas razones puedes denunciar!!! una pregunta! cual es el problema de la camara el cual no te cubre la garantia? oi a un usuario hablar k se le rajo el cristal de la camara misteriosamente,¿eres tu? si es asi misteriosamente no se rompe nada!
si es por lo de la camara purpura me extraña aun mas dado que htc esta respondiendo e intentando reparar los terminales afectados.
no vale decir se me rompio el cristal cuando lo llevaba en el pantalon, porque si son unos bakeros y se tensaron al sentarte el cristal peta que da gusto...es un ejemplo.
si no es por nada de aki pues amigo llama por telefono y expon tu problema y diles que les denunciaras
No se sí no me lees o no lo kieres hacer, quieres que te busque y te ponga el hilo de XDA, además si buscas un poco, en este mismo foro hay un hilo abierto por mi de ese problema, y no soy el único, mira un poco y ya te enterarás, y lo dicho, como no me lees, te REPITO, ya me quite, vendí, elimine el HTC.....
Viejo 15/10/13, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
gracias por darme el link para liberar este gran terminal no veas la gente que le estoy mandando para que libere jejejejeje

tiene sus cosas malas, ninguno es perfecto, pero es un gran terminal
comorl!? yo también quiero el link si no es mucho pedir!
Gracias de antebrazo ;) xd

Respecto al One.. yo también tengo bastantes fallos y estoy bastante descontento pero dentro de la gama de moviles que hay ahora.. (salvando el note3 que realmente me llama muchísimo) es el que me gusta más. Ni galaxyS4 ni z1 ni leches.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
No se sí no me lees o no lo kieres hacer, quieres que te busque y te ponga el hilo de XDA, además si buscas un poco, en este mismo foro hay un hilo abierto por mi de ese problema, y no soy el único, mira un poco y ya te enterarás, y lo dicho, como no me lees, te REPITO, ya me quite, vendí, elimine el HTC.....
Rotura del cristal de la cámara.

http://forum.xda-developers.com/show...47754&page=101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
primero si que te he leido!! segundo el que te haya ido mal no quiere decir que a todos le vayan igual!!(a mi me iba mal y les hable como un hombre y se mostraron generosos conmigo)... tercero (ejemplo) eso tiene pinta de haber pegado una leche el movil a media altura con una funda de silicona puesta, aplicando una fuerza tal que se desprendio el cristal protector de la camara chocando esta contra el suelo dado k si se te despega en el bolsillo esta no se rompe verdad? o bien un defecto de fabricacion!! pero ya te digo que solito no se rompe, creo que este fallo se puede deber al que el cristar protector de la camara sobresale del marco blanco del movil y este al chocar directamente con el crista con una superficie dura (mesa, cristal, marmol...) estalle como la luna de un coche!!
no digo k no se te haya roto misteriosamente, solo digo que podias haberles metido mas caña que fijo te lo arreglan!! suerte con el proximo y nunca digas que de esta agua no bebere...

Última edición por loperano_19 Día 15/10/13 a las 21:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Será que los demás móviles no tienen fallos... nunca llueve a gusto de todos.
Viejo 15/10/13, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador

Modelo de smartphone: Samsung
y que no vuelvas nunca si no te gusta el one,adios
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Cierra la puerta al salir, que empieza a hacer fresco!
Tuviste una mala experiencia, a mi ma ha pasado igual con alguna mujer, pero no me hice gay!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrMax su comentario:
Viejo 15/10/13, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Joer como sois, es sólo una opinión, cada uno hace lo que quiere con su dinero
Viejo 15/10/13, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir, que empieza a hacer fresco!
Tuviste una mala experiencia, a mi ma ha pasado igual con alguna mujer, pero no me hice gay!
No sólo no te hiciste gay, sino que lo superaste como un adulto, Jejejejejejej......lo que pasa es que hay gente que no lo supera y se emperran, se emperran y se emperran, que le vamos a hacer es una cuestión de madurez.
En la vida hay que tomar decisiones, unas veces se acierta y otras no, pero no por ello dejar de jugar, que es lo divertido.

En fin, yo llevo 7 años con un HTC, y jamás han visitado el sat, y casi todos han sido recién salidos al mercado, habré tenido suerte, puede ser, pero estoy seguro hasta los propietarios de un Ferrari habrán tenido quejas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo desde el Qtek s200, y si que tuve una avería, el HOX me dejó de reconocer la SIM.
En el SAT me lo arreglaron en garantía y listo.
A todo el mundo le va como le va, si se me rompe el cristal igual también me mosqueo!
Pero he visto morir Blackberrys y Samsungs a punta pala. Es lo que tienen los artilugios tecnológicos, que a veces fallan.
Pero lo que me tiene harto es lo de que "las fotos en la disco con los colegas, tiradas a oscuras y con luces flasheantes, con el móvil a medio metro de las getas y llevando un ciego del quince me salen rojas o amoratadas".
Eso no es de recibo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
En serio, a algunos parece que os pagan las marcas. Os ofendéis y os ponéis faltosos porque un compañero del foro opina que determinado móvil tiene fallos graves y os los expone. ¿No sabéis distinguir un troll de alguien que tiene una opinión subjetiva pero justificada? El compañero tiene su opinión correcta o incorrecta pero fundamentada en su experiencia, lo de las puertas y demás tonterías sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador

Modelo de smartphone: Samsung
mira,a ver si tu respetas mi opinión.Yo creo que esta mas enfadado por no poder sacar mucho dinero por el.Esta muerto de hambre y nececita dinero
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
En serio, a algunos parece que os pagan las marcas. Os ofendéis y os ponéis faltosos porque un compañero del foro opina que determinado móvil tiene fallos graves y os los expone. ¿No sabéis distinguir un troll de alguien que tiene una opinión subjetiva pero justificada? El compañero tiene su opinión correcta o incorrecta pero fundamentada en su experiencia, lo de las puertas y demás tonterías sobra.
No me ofendo en absoluto, ni me paga nadie.
Pero abundan los post explicando fallos incomprensibles o cosas que directamente no son fallos como lo de la cámara.
Nadie explica como misteriosamente estalla el cristal (que no es cristal ni va tensionado), pero a muchos les estalla sin hacerle nada.
A otros se les raya la pantalla con solo mirarla...
Porqué piensas que soy yo y no ellos los que están a sueldo de alguna marca???

Una cosa es opinar, y otra desinformar!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
No me ofendo en absoluto, ni me paga nadie.
Pero abundan los post explicando fallos incomprensibles o cosas que directamente no son fallos como lo de la cámara.
Nadie explica como misteriosamente estalla el cristal (que no es cristal ni va tensionado), pero a muchos les estalla sin hacerle nada.
A otros se les raya la pantalla con solo mirarla...
Porqué piensas que soy yo y no ellos los que están a sueldo de alguna marca???

Una cosa es opinar, y otra desinformar!
te doy totalmente la razon!!
a mi me paso exactamente lo que a todos, el temita de la camara purpura...me llamaron y les dije que les iba a dar mala publicidad hasta que no me dieran uno nuevo... previamente cuando el fallo aun no estaba localizado se ofrecieron a repararmelo como cualquier otra empresa que funcione bien... pero yo habil de mi pense que la cosa esta muy fresca y no sabian donde meterle mano al fallo, les dije directamente que no mandaba a reparar mi movil pero k le iba ha hacer una campaña de mala publicidad por todos lados hasta que me dieran uno nuevo. pues bien di tanta caña por todos lados k htc norte america se intereso por mi caso a la semana de empezar a dar porculo. al dia siguiente me llamaron los de htc (hablandome en español con acento) ofreciendome un movil totalmente nuevo o si queria esperar a la actualizacion y de no esperar me darian el movil cuando quisiera.... la historia continua, a pesar de todo mi enfado htc me dio un movil totalmente sin problemas y es mas, yo diria que el trato k htc tiene hacia sus clientes es espectacular!!! se que htc lo va a solucionar pero demosle tiempo dado que no sabemos el verdadero trabajo que tendra para solucionar dicho problema.

no por eso tengo que decir que la camara sea una mierda!!! no he visto camara que eche las fotos por la noche como la de este movil!! asin tenga 1,2,3,4 o 1000mgpixels la camara me sobra, quien kiera una navaja no se si decir suiza...que se vaya y se compre un samsung!! lo tiene todo y a la vez nada
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo he tenido 4 ones el último de ellos en negro, y he acabado pillandome un iPhone 5 desde el primer día que compre el one estaba ansioso con el pero por una cosa o por otra los he tenido que vender uno tras otro es el único terminal que me ha desesperado y me he dejado un dineral y el sat me los ha mandado tal cual sin tocar una y otra vez desde luego lo echo de menos pero en parte por experiencia propia con los 4 no pienso volver a adquirir un Htc vamos y me duele porque estaba obsesionado con este terminal pero a mi no me la vuelven a volar eso seguro.

Viejo 16/10/13, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
por dios otro hilo hablando de lo mismo..yo creo que ya esta bien, siempre con el mismo tema. entrar al foro a leer siempre lo mismo pues uno se cansa. si quereis seguir hablando de lo mismo seguir, pero por mas que lo conteis nada va a cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /