|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el artículo y han puesto esto.
Cita:Actualización: Me informan en los comentarios que he traducido mal la frase “Android 4.4 is released later this year”, que no se refiere a saldrá a finales año sino que saldrá durante este año. Disculpad las molestias.
![]() Acerca de los móviles que lo recibirán pues Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10, Galaxy S4, HTC One, etc...si tienen pensado sacarlo para algún smartphone que el año pasado fuese gama alta cómo podría ser el S3 pues tal vez lo acaben sacando algún día pero tarde Última edición por bultack Día 15/10/13 a las 11:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo interpreto así: No viene junto con la API de Android 4.4, sino que lo añadiremos un poco después
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos ya como en la compra de los Nexus 4, todos delante del ordenador haciendo clic a F5
|
||||
|
||||
|
Y hoy no paso nada al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de estas paginas viven de vender humo
|
|
|
||||
|
||||
rumor
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado fue el 28 de Octubre.....
|
||||
|
||||
|
jajajaja los medios tienen que trasladarse hacia el evento, no se lo van a decir 1 día antes seguro... si tenemos suerte a final de mes, o si quieren hacer sombra a nokiaSOFT y apple, la semana del 20, podría ser una buena fecha, ya que presentan dispositivos también.
|
||||
|
||||
|
Igual sacan 4.4 asi sin avisar en plan OTA y ya está, y se reservan un evento sólo para la presentacion del NEXUS 5, lo digo porque por lo que veo en las capturas, solo veo algunos cambios en FRAMEWORK y algunas APK
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas actualizaciones a Nexus 4 llegarían el mismo día de salida o hay que esperar a que la adapten expresamente al terminal como en otros móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... buen trabajo de investigación por lo de la canción y eso, pero me parece sobrepasar los límites de la imaginación. A falta de 2 días para tal día.... ¿cómo se lo montaría Google para dar las invitaciones y prepararlo todo minimamente bien?
El año pasado fue el 28 de Octubre..... ![]() Pero vamos, que yo también opino que el 18 no se presenta, será el 28 cómo el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso de que iria en gama baja, es inventado pone que una experiencia increible para todos, pero yo lo veo como slogan de marketing... Ya conocemos a google... son una empresa de publi.
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso lo pondrian ( que no lo tengo claro en terminales de 512mb ram pero nuevos) osea gama baja, no lo veo en un defy, o nexus One. Sisi el nexus one aun sigue llevando 512 de ram y 1ghz... seria cuanto menos raro que tuviera el nexus 1 y nexus s 4.4 y 4.0 no...jajaj
Yo creo que se lo pondrian a los galaxy young y eso que vayan sacando pero nuevos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||