Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/13, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
citricus citricus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Si has estado tanto tiempo con el S, el S2 te va a parecer un maquinón. El GPS le da mil patadas, las aplicaciones se abren sin tener que esperar, la batería te dura un día sobradamente... es tu móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/13, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
no he leido todos los comentarios, pero vamos, yo te puedo decir que lo tengo desde el primer día que salió en España, sigue funcionando perfectamente, la batería me dura más de un día, no hay aplicación que no pueda mover tranquilamente, y espero que siga así durante los 2 próximos años que va a durar tu permanencia, cada día mi amor por este teléfono es más grande
Yo sí lo veo una opción, aunque por qué no directamente un nexus 4 por 200€ ? (aunque al menos estéticamente me gusta mucho más el S2).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/13, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Esa es la promoción que iba a coger, pero ayer fui a carrefour para pillármelo con vodafone y pagar 9€/mes por la tarifa, como lo que pone en el folleto en la letra pequeña. Y una vez estoy allí para hacerlo, me dicen que son 21€/mes y no 9€, les dije que en el folleto pone 9€ bien claro, lo leyeron detenidamente y dijeron que tenía razón, pero que entonces sería un error del folleto, habló con otro chaval y no sabían que decirme. Fuimos a atención al cliente y llamaron al jefe por teléfono y quería darle la vuelta a lo que ponía en el folleto, pero esta clarísimo lo que pone en el folleto, al final se quedaron con mis datos y me dijeron que me llamarían para decirme algo, pero aquí estoy esperando.
Pues compi es una putada. Yo ya veía rara la promoción porque Vodafone sólo subvenciona terminales. No tengo el folleto a ver si alguien te puede ayudar pero creo que el esfuerzo para que te den el móvil gratis no va a valer la pena (al menos para mi).

Suerte!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Pues compi es una putada. Yo ya veía rara la promoción porque Vodafone sólo subvenciona terminales. No tengo el folleto a ver si alguien te puede ayudar pero creo que el esfuerzo para que te den el móvil gratis no va a valer la pena (al menos para mi).

Suerte!
http://www.hipermercados.carrefour.e...ollos#/page/59

Página 58, en la parte de abajo. Leelo y dime que no es publicidad engañosa, se entiende perfectamente que es el móvil a 0€ si haces portabilidad o a 49€ si ya eres cliente, y después la tarifa base todos los meses, que te aclara que son 10,89€ iva incl.

Para leer la letra pequeña tendrás que descargarte el pdf mejor: http://www.folletos.carrefour.es/2_o..._tarifa_-3.pdf
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/13, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
http://www.hipermercados.carrefour.e...ollos#/page/59

Página 58, en la parte de abajo. Leelo y dime que no es publicidad engañosa, se entiende perfectamente que es el móvil a 0€ si haces portabilidad o a 49€ si ya eres cliente, y después la tarifa base todos los meses, que te aclara que son 10,89€ iva incl.

Para leer la letra pequeña tendrás que descargarte el pdf mejor: http://www.folletos.carrefour.es/2_o..._tarifa_-3.pdf
Pues lo pone bastante claro: TE REGALAMOS. Regalar en mi tierra no es darte un móvil a cambio de un préstamo. Vuelve a Carrefour y dales el coñazo hasta que te den el móvil.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/13, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Leo en gsmspain que le promo es un error y ya la han corregido. Pero puedes denunciar en consumo y seguramente te darán la razón por publicidad engañosa. Eso sí, hasta que resuelvan el caso tendrás que pagar los 21 euros al mes aunque luego te los devuelvan.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/13, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

Dejame por mp si no es molestia el post donde hablan de ello que le eche un vistazo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/13, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kimbe Ver Mensaje
ola plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
Imposible ayudarte, vete a la seccion del sgh-i727 y escribe claro por favor sin ánimos de ofender, pero asi nadie te va a ayudar.

Tanke234 ojala te llamen de carrefour, hubieras metido presion si ofrecen algo a ese precio que lo vendan a ese precio, eso es engaño al consumidor jajaja te los hubierais mamado de cuentos enteritos, y te lo hubieran vendido.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Imposible ayudarte, vete a la seccion del sgh-i727 y escribe claro por favor sin ánimos de ofender, pero asi nadie te va a ayudar.

Tanke234 ojala te llamen de carrefour, hubieras metido presion si ofrecen algo a ese precio que lo vendan a ese precio, eso es engaño al consumidor jajaja te los hubierais mamado de cuentos enteritos, y te lo hubieran vendido.
Si es que el problema no es que me dieran o me vendieran el movil, pero si despues me llega la factura y me cobran 21 en vez de 9, pues imagina que cara de tonto se te quedaria, y encima despues tienes que ir detras de ellos para que te vayan devolviendo el dinero... timazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/10/13, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Los errores de folleto son vinculantes. No vale lo de salvo error tipográfico. Con una reclamación en firme tienen obligación de dartelo a ese precio. Yo me e sacado alguna costilla a menor precio por esos errores. La ultima una xbox360 que lo pusieron a 99e pero le falto poner comprando tal juegos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /