|
||
|
|
||||
|
||||
|
comparacion con:
lg l3: muy superior en todos los aspectos. galaxy mini: tiene bluetooth 3.0 el resto idem anterior Samsung galaxy Young: se le acerca pero el y300 gana por goleada en la pantalla y el procesador es doble nucleo, aunque el galaxy young posee 756 mb de ram. Sony ericsson e: ??? Nokia lumia 520: un telefono de la misma gama y muy parecidos por dentro solo q uno posee un GPU andreno 300, windows 8 y filma en 720p (nokia) y el otro posee una bateria de 1750mAh con android 4.1.2 (y300). los primeros 4 son nada, el unico q es competencia es el nokia 520 q es tambien una buena eleccion ![]() mi recomendacion es q eligas por el q te guste mas y el q te sea mas economico, saludos pd: te dejo el link para q compares los telefonos tal vez te sea util ;) http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5322 puedes cambiar los modelos de telefono con tan solo buscarlos en la barra de "Replace with", saludos o ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas ,lo quiero regalar a la mujer(viene de un ace) basicamente para lo mismo whatsapp,correo y paginas web pero me asalta la duda me estiro un poco más (y si merece la pena) y cojo el g510 o el sII(puesto a nuevo en phone house eso si usado) .
|