Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezekis Ver Mensaje
comparacion con:

lg l3: muy superior en todos los aspectos.
galaxy mini: tiene bluetooth 3.0 el resto idem anterior
Samsung galaxy Young: se le acerca pero el y300 gana por goleada en la pantalla y el procesador es doble nucleo, aunque el galaxy young posee 756 mb de ram.
Sony ericsson e: ???
Nokia lumia 520: un telefono de la misma gama y muy parecidos por dentro solo q uno posee un GPU andreno 300, windows 8 y filma en 720p (nokia) y el otro posee una bateria de 1750mAh con android 4.1.2 (y300).

los primeros 4 son nada, el unico q es competencia es el nokia 520 q es tambien una buena eleccion

mi recomendacion es q eligas por el q te guste mas y el q te sea mas economico, saludos

pd: te dejo el link para q compares los telefonos tal vez te sea util ;)

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5322

puedes cambiar los modelos de telefono con tan solo buscarlos en la barra de "Replace with", saludos o
muchisimas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
joluis007 joluis007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
Pues yo estoy en las mismas ,lo quiero regalar a la mujer(viene de un ace) basicamente para lo mismo whatsapp,correo y paginas web pero me asalta la duda me estiro un poco más (y si merece la pena) y cojo el g510 o el sII(puesto a nuevo en phone house eso si usado) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 19:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /