|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
La que viene con el tlf. 2200 creo
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que cada uno lleva el movil y lo usa a su manera, no siempre es bueno comparar consumos salvo que sean casos de drenajes de bateria extremos.
Os dejo los mios del otro dia que subi al otro hilo y que son representativas en lo que al uso del 3g se refiere. En mi caso de llevar el 3g todo el dia a llevar el 2g y solo cuando quiero paso a 3g hace que la bateria se incremente una barbaridad. Repito, con mi uso y mis aplicaciones. Es como el uso de pantalla, no es lo mismo 18h horas de bateria con 4 de pantalla, que 2 dias con 1 hora de pantalla. Y dentro de esas horas de pantalla no es lo mismo tenerla encendida jugando algun juego que andar con el whatsapp, nada que ver.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Satyr, tienes algún tipo de configuración especial, ya sabes, tocadas las actualizaciones automáticas, etc..??
A mí, lo máximo que me ha durado hasta ahora es 1 día y 1 hora más o menos... (por supuesto depende del uso de cada uno) Tengo activado el modo ahorro de batería y poco mas.
__________________
@vctrsb en twitter
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
La clave la veo principalmente en llevar todo el día el 3g. Yo lo dejo en 2g para whasapeos y tal y cuando quiero mirar algo en internet me activo 3g. Eso supone el grueso del ahorro fuera de casa y después si tienes actualizaciones manuales alcanzas duraciones como la que puse en las fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hasta ahora el 3g es lo que mas se come la bateria sin duda efectivamente.
La sincro del gmail la llevo quitada, actualizo cuando quiero yo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Probaré a utilizar 2G fuera de casa. Por lo demás, también sincronizo manualmente el correo, twitter y demás.
__________________
@vctrsb en twitter
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil de pasar de una hora y pico de pantalla a tres horas simplemente por usar el 2G, y activar el 3G cuando sea necesario.
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns) |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo. El 3G se traga la batería, literalmente, y sobre todo si viajas mucho al cabo del día con el consecuente alti-bajo de cobertura, búsqueda de la antena más adecuada, etc...
Es muy fácil de pasar de una hora y pico de pantalla a tres horas simplemente por usar el 2G, y activar el 3G cuando sea necesario. ![]() saludos y uso gps todos los dias mas de una hora y de lujo tengo puestop el mod del 3g lo mismo con eso no se muebe tanto el 3g en ir cambiando |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Una duda, al iniciarlo me dice que active ubicación y gps, esto no implica gastar mas batería? o la gestión de snapdragon compensa ese gasto?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ahora que mencionas lo del GPS. Yo lo tengo ,siempre activado (no se por qué, ya que si abres google maps te pide lo actives y no tardas nada en hacerlo) ... Consume batería si está activado, aunque no haya ningun programa que lo esté usando?
__________________
@vctrsb en twitter
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Exacto. Desactivalo para ahorrar batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
¿alguien más? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
gracias, muy amable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi consumo. Un uso normal, consultas de twitter, instagram... whatsapp y a partir del 30% un uso frecuente de la cámara, tanto video como fotos. (WiFi y 2g)
Ahora probaré con esta app.
__________________
@vctrsb en twitter
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
No está mal. Se nota mucho el tirar de Wifi y 2g. Siendo un poco activos con el teléfono se optimiza bastante el rendimiento. Luego tenéis una opción que aún no se ha dicho por ser tan obvia y es poner la CPU en low/medium/hight performance. Yo las capturas que puse y el uso habitual es en nivel normal, al principio usaba mucho el bajar la frecuencia de la cpu pero ahora no lo necesito porque me dura mucho la batería, como debe ser
2G/wifi: ![]() 3G/wifi: ![]() Uso normal: whatsapp, facebook, etc
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Última edición por Warwick Día 28/10/13 a las 18:26:28. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
hola pon de las horas de pantalla
ahora mismo tengo la multilang y me gasta menos de 1% en reposo y con 6 horas de pantalla y mas de dos dias ,,y sin la cagarruta de la app esta que dices que es buena ,, te pongo unas cacturas para que veais que no es cuento chino ,jejejej pd:creia que las jlb eran las que menos gastaba pero esta oño san pasado ,y mañana meto la cm de coffade que estan diciendo que tieme buen consumo no como las miui pero mucho mas que las cm 10.2 de antes ![]() ![]() SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||