|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Solución: Manos Grandes o guantes Buenas tardes.
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Dejar que se haga callo y quemarlo como las costureras de antaño también vale entonces... ![]() Yo me he acostumbrado aunque sigue siendo igual de cierto que es una cuchilla. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Molestar molestar no pero da la sensación que cualquier día se rompe ese trocito de tapa...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
creia qe era el único, pero yo literalmente me clavo el bordr de la tapa del usb... y molesta bastante
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo no noto nada pero de todos modos nunca llueve a gustos de todos ni las compañias pueden hacer un mismo modelo a gusto de cada consumidor. no le doi importancia a eso que no considero que sea un fallo si no un ajuste de diseño para que encaje bien el usb no como el modelo anterior qeu ponias el usb i se salia solo eso si era un fallo i una mierda.en cuanto a la queja del altavoz pues si lo tubiesemos como los anteriores en la tapa nos quejariamos que cuando esta el movil sobre la mesa se tapa i no se escucha, en este modelo lo mejoran para que no quede tapado i nos seguimos quejando , macho no pongas el dedo en ese agujero i se te escuchara, enfin que aburridos estais que veis fallos donde no los hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
¡Qué casualidad! Juro que ahora mismo iba a hacer un post sobre eso. Al coger el móvil con una sola mano, si apoyas el meñique ahí, corta bastante, sí. Si pones el meñique detrás da la sensación de que el móvil se va a caer... Si no pues no queda otra que cogerlo con dos manos.
Ojalá alguien tuviese una solución para eso que no sea una funda, porque la verdad, me molesta y mucho. ![]()
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
#28
|
||||
|
||||
|
yo no noto nada pero de todos modos nunca llueve a gustos de todos ni las compañias pueden hacer un mismo modelo a gusto de cada consumidor. no le doi importancia a eso que no considero que sea un fallo si no un ajuste de diseño para que encaje bien el usb no como el modelo anterior qeu ponias el usb i se salia solo eso si era un fallo i una mierda.en cuanto a la queja del altavoz pues si lo tubiesemos como los anteriores en la tapa nos quejariamos que cuando esta el movil sobre la mesa se tapa i no se escucha, en este modelo lo mejoran para que no quede tapado i nos seguimos quejando , macho no pongas el dedo en ese agujero i se te escuchara, enfin que aburridos estais que veis fallos donde no los hay.
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||