![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo acabo de cambiar a PHE pero claro, antes flahsee la oficial PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene en el rar de la vega el la oficial phe?pregunto la que tienes que flasear antes del root?porque yo flasee la que viene en el rar de la vega por odin,luego ya meti los archivos en la memoria interna reinicie,y ya soy root,ahora puedo instalar el csc changer y poner el phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual bajaste la que hay en el post oficial de roms? La española no? y al flashear con odin te ha cambiado de ATL (vodafone como yo) a PHE? Supongo que al instalar la PHE te saltaria una actualizacion no? Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Flashee PHE 2 - Telceo con la oficial *#1234# y anoto AP y CSC 3 - Descargo los archivos correspondientes a esos datos para hacer el root 4 - Hago root 5 - Instalo el CSC Changer y cambio el CSC a PHE 6 - Reflasheo PHE y wipes hice un tuto: Tutorial cambio CSC a PHE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo room oficial hago root cambio csc reflasheo room oficial (para quitar el root) de todas formas si sigues el tutorial paso a paso no tienes problema y el KNOX no te aumenta, yo lo hice esta tarde con algo de miedo, todo salió bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Los CSC que te salen en la aplicación para elegir dependen de la ROM que tengas en ese momento, por eso se flashea primero la PHE para que salga el CSC PHE
|
|
|
|
Hola
Yo en teoria tengo la española, pues lo compre aqui pero no se, no encuentro lo del phe por ningun lado, estoy perdidisimo. Me pone CSC: N9005OXXDMJ4 Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|