|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos donde os enterasteis de semejante chollo???????? Me interesa mucho para poder estar atento.... Para cualquier chollazo futuro, Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pululando por el foro de Electrónica de Consumo de EOL, dentro del hilo del Nexus 7, justo cuando un usuario lo mencionó sobre las 0:30.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elnef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo mucha suerte porque en FC ya hay pedidos cancelados y números de tracking falsos. La verdad es que, si conseguís que os la manden habréis triunfado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la han cancelado después de cobrarla y de, supuestamente, enviarla y con factura indicando que era una promoción.
Si a alguien le interesa el tema vamos a seguirlo en EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_recla...36#p1733950390 Última edición por Elnef Día 15/10/13 a las 17:43:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner ahora mismo lo que había leído en FC y EOL. Veo que ya os habéis adelantado.
Peleándola seguramente os la manden, aunque igual tardáis en recibirla 1 añete. Ahora a los que le han cancelado el pedido se las están ofreciendo a 159€ y un descuento en la próxima compra ... Desde luego, las envíen o no, al que cambió el precio y la cagó, deberían colgarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||