|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. Efectivamente, de entre el P6 o P2, estoy practicamente decidido por este, me gusta bastante mas, menos pijo por fuera pero tambien menos delicado. Aunque si me compran este antes que el P6 pues tendre que largarlo. No recibo muchas ofertas por el P2 porque creo que la gente lo subestima o piensa que es un telefono normalito. Mejor para mi.
|
|
||||
|
||||
el P2 tiene doble memoria que el P6,mejor cámara y mas batería.en lo unico que pierde es que tiene 1gb de ram frente a los 2gb del P6.y de paso te hago una subida.
|
|
||||
|
||||
Muchiiisimas gracias amigo Zoletero. Algunos se mataban por un nexus con 16gb, y ahora resulta que los 16gb de mi P2 son poco. Aun teniendo 1gb frente a los dos 2 del P6, este da mas puntuacion en antutu, y en prueba practica, abriendo la misma aplicacion, el P2 la abre bastante antes. Es un pedazo de telefono pero tengo pocas ofertas (eso nunca se debe decir jejejeej)
|
|
||||
|
||||
te canvio el huawei ascend p2 por el lg optimus l5.
ATENCION, PUEDO VENDER ESTE O EL ASCEND P6. ME QUEDO CON UNO DE LOS DOS, AMBOS ME GUSTAN.
Lo dicho, vendo este HUAWEI ASCEND P2. He comprado este p2 y un p6 para, una vez en la mano, elegir uno de los dos. Me he decidido por el P6, ya sabeis, el telefono mas fino del mundo, ya que me gustan ese tipo de chorradas. Aunque si alguien se queda con el P6 yo me quedo con el P2 sin ningun tipo de pena, pues es una maquina y supera a su hermano en muchas cosas. Aqui enlace a la pagina oficial: http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-p2 Destaco: - Boton dedicado para camara con doble clic. - NFC. - Camara con 13mp con boton dedicado con doble clic. - Bateria de 2420 mAh. - 4 nucleos a 1.5. - Construccion no lujosa pero muy robusta. Gorilla II. - LTE 4g. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|