|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro de la casa por aqui
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3
Yo he pasado del Iphone 5 al Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Note 2 al Note 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento pasé del 1 al 2 y ahora he pasado al 3.
aproveché el último día loco de tph (cuando por fin quedó claro que se podía rootear sin fastidiar el efuse) Conste que sigo pensando que el 2 es un pepinaco pero tras un par de días no puedo estar más contento con el 3.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a partir de mañana también me paso del 2 al 3 ..... saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy en el subforo del N2 y me he dado una vuelta por aquí y he comprobado q han entrado varios de los compis q hasta hace nada compartían experiencias junto a los poseedores del N2, por ello propongo q los q hayáis dado el salto del 2 al 3 os manifesteis aquí, así me puedo y nos podemos hacer una idea los del Note 2, d como de importante ha sido la migración y si las pérdidas q hemos sufrido son muy graves, je, je
Saludos y enhorabuena a los desertores ![]() ![]() Buen cambio a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya voy biendo gente conocida y muchos mas que vendran haber si se hace aqui tan bien una gran familia como en el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!!, pues "la corná" ha sido grave: javierr39, render , JoseKar, Normandy, eliot_11, tetsuoshima41 , manji130, maikel...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo desde el lunes pasado pase del note 2 al 3
|
||||
|
||||
|
Otro que dio el salto del N2 al 3 y muy contento!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||