|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo compre mi s4 en ebay y venia desde hong kong y no tuve ningun problema, pero ahora no se si se pueda por lo del bloqueo regional. Alguien sabe algo acerca de este tema??
gracias es que quiero cambiar mi s4 por el note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hi,
First, let me give you some details about my phones: - Bought directly from Samsung factory (NOT stores and this is also the reason why i have such low prices) with 2 years international warranty. - They come in original sealed boxes, 100% brand new, 100% factory unlocked and 100% genuine Samsung Galaxy Note 3 III N9000 & N9005. Available colors: Black, White and Pink. - US, UK and EU version (only difference is the plug) with 32GB and 64GB. N9000 = Octa Core and N9005 Quad Core. You can use them with any sim card, anywhere. - Delivery will be made to your location with UPS, DHL, FedEx, Royal Mail or your preferred shipping company. Items are located at my warehouse in Glasgow. - Shipping is free including customs. Yes ... Free Customs. Not because your customs don`t charge ... it`s because i send in such way that you will not pay customs. - Please read my item description carefully. NO pickup and absolutely NO S/N, IMEI or custom photos before payment confirmation is sent to eBay. Please note that the Minimum Order is 2 (NO exceptions). I have great discounts for bulk orders. How many phones do you want to buy ? What memory ? Color ? Thanks ![]() Una lástima, habrá que seguir buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente si eso que el dice es correcto del todo yo le compraba ahora mismo todos y despues los revendia mas caros pero como creo que es un timo o una cuenta robada de ebay no lo hago pero por ese precio vamos los pillo todos y me saco en cada terminal como poco 100 o 150 euros de beneficio incluso mas viendo como se venden en tiendas a 750 euros cada uno, pero vamos ya me informe bien y eso es un timo de los gordos
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente si eso que el dice es correcto del todo yo le compraba ahora mismo todos y despues los revendia mas caros pero como creo que es un timo o una cuenta robada de ebay no lo hago pero por ese precio vamos los pillo todos y me saco en cada terminal como poco 100 o 150 euros de beneficio incluso mas viendo como se venden en tiendas a 750 euros cada uno, pero vamos ya me informe bien y eso es un timo de los gordos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta el anuncio del note a 450 euros lo quitaron ya lo dicho era fula bien grande
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||