Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

He modificado el archivo local.prop de la carpeta "es" de Orange, he puesto los números que corresponden a la Versión de ROM, y también ya de paso he añadido la línea "ro.config.hw_shownavisettings" (sin las "") al inicio del archivo, esto activa la opción de ocultar la barra de navegación. He Restablecido datos de fabrica. Y ya aparece otra vez esta opción, pudiendo activar ocultarla, aparte de que ya me indica bien el numero de ROM y de Kernel.

Con lo cual editando el archivo local.prop podemos Customizar algo las ROM, añadiendo opciones que admitan cada ROM.
Con esto no necesitamos editar el archivo build.prop y cuando hagamos un Restablecido datos de fabrica perder lo que tengamos modificado en el. Nos instalara lo que ponemos en el custom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALBERJ su comentario:

Viejo 20/10/13, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERJ Ver Mensaje
He modificado el archivo local.prop de la carpeta "es" de Orange, he puesto los números que corresponden a la Versión de ROM, y también ya de paso he añadido la línea "ro.config.hw_shownavisettings" (sin las "") al inicio del archivo, esto activa la opción de ocultar la barra de navegación. He Restablecido datos de fabrica. Y ya aparece otra vez esta opción, pudiendo activar ocultarla, aparte de que ya me indica bien el numero de ROM y de Kernel.

Con lo cual editando el archivo local.prop podemos Customizar algo las ROM, añadiendo opciones que admitan cada ROM.
Con esto no necesitamos editar el archivo build.prop y cuando hagamos un Restablecido datos de fabrica perder lo que tengamos modificado en el. Nos instalara lo que ponemos en el custom
Tu que sabes algo de este tema. ...a ver si das con el registro que es el de cambiar la barra de navegación de gris a transparente.
Viejo 20/10/13, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy en ello, y también si veo que es lo que hace para que la ROM China instale las Aplicaciones en la SD.
Haber si alguno que la tenga instalada en limpio me pasa que es lo que pone en el archivo custom.bin es por orientarme para ver en la ROM china que la tengo extraída ahora y estoy mirando haber si saco algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
que son los togles?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 04:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por e30luismi Ver Mensaje
que son los togles?
Estos botones de arriba
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
cuando se instala una rom nno salen y tienes k ponerlos no?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con las originales de Orange salen, pero cuando ponemos las de Huawei se desactivan, estar están, pero desactivadas ya que la carpeta "es" de Orange desaparece y hay que hacer esto para que se vuelvan a ver. En otros operadores desconozco si pasa igual, En la carpeta de Movistar si aparece la carpeta "es" con lo cual al actualizar la ROM no deberían desaparecer, esto en las ROM europeas, como es la B118. En las chinas creo que hay que hacer esto mismo para todos los operadores de Europa, creo que es así, por que en la ROM china que instale no están ni la carpeta Movistar ni la de Orange, esto que lo confirme quien este utilizando una ROM china
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo tambien cambien la rom de orange por la B112 oficial y me desaparecieron los toggles, al querer recuperarlos con este metodo me he dado cuenta que las carpetas que me pide no estan. Como lo hago? Tengo que crearlas yo? La B112 va genial pero me fastidia mogollon lo de los toggles, alguna solucion? Sois unos cracks!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

A mi tampoco me aparecen las carpetas, si alguien puede molestarse en subir esas carpetas, yo me encargaria de ver si funciona metiendolas en su ruta.

Si funcionara asi, no seria dificil hacer un zip para flasearlo por CWM y recuperar los toggles.
Viejo 12/11/13, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En la pagina anterior lo tenéis, en concreto este post http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALBERJ su comentario:
Viejo 12/11/13, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

eso si hay que crear la carpeta "orange" y meter la "es" descomprimida dentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Por mas que he probado no hay manera de recuperar los toggles, ya no se como hacerlo, lo he hecho todo tal cual poneis aqui y nada de nada. Pero algo debo hacer mal, ya que no me desaparece el root en el telefono. Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
¿Alguien lo ha hecho para Movistar? Podría crear las carpetas del primer paso pero en el segundo es que no hay ni siquiera la carpeta de Movistar. Si lo ha hecho podría tomarse la molestía de explicarlo o decir si se siguen los mismos pasos como con Orange. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
cuento mi caso. Yo soy orange, o amena. Mi custom.bin ponia "orange/es", pero haciendo experimentos quise modificarlo, borre la linea, y se me hizo un factory reset solo(no me acuerdo si del tiron o en el siguiente reinicio) y me arranco todo en chino, y en el custom.bin se me quedo entonces con "channel/neeurope". Y al flashear todas las roms, dentro de la carpeta cust tengo channel/cn, por lo que creo la carpeta neeurope al lado de cn, y copio lo de cn dentro de neeurope. Y hago el factory reset.

No se donde exactamente, pero hace poco vi postear una herramienta a reyncla para modificar la linea del custom.bin a nuestro gusto, sin tener que hacer la animalada que hice yo. Pero lo cierto es que me salio bien, aunque el reset me dio un susto que me cagué to, pero desde entonces siempre recupero los toggles en 2 min en cada rom china que meto, que ultimamente na mas que meto chinas y derivadas. Pero en las internacionales tambien se me perdian los toggles etc

Última edición por miguelo210 Día 12/11/13 a las 20:37:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias Miguelo por tomarte unos minutos en responderme. Los tienes cuadrados, voy a ver si encuentro esta herramienta para modificar el custon.bin. De todas formas, o sea, borraste la linea y no pusiste nada, ni orange ni cristos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, solo borré la línea, y guarde los cambios. Pero creo que es más fiable lo de Reyncla jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Miguelo, he abierto un hilo a ver si alguien tiene la carpeta que necesito de algún usuario de movistar, tengo la cabeza como un bombo colega. No veo esa herramienta por ningún lado, a ver si la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La herramienta la posteó azess no Reyncla. Ya la vi. En este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619

Última edición por miguelo210 Día 13/11/13 a las 10:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

No puedo poner los directorios en RW, no me deja.. ni con root explore ni nada...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Me parece a mi que tienes un problema de permisos SerraCop, ya te he leido en otro post con otro problema, No se si algun recovery de los ultimos tiene la opcion de "fix permission". En ultimo caso intentaria hacer una instalacion limpia por el metodo de los tres botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 09:12:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /