|
||
|
||||
|
||||
En el caso de mi sobrino , finalmente hicimos una restauracion de datos de fabrica y no ha vuelto a hacer reinicios. Pensamos que un programa que se instalo de ahorro de bateria, no me acuerdo el nombre battery safer no se que.
Tiene toda la pinta de haber sido el culpable porque desde entonces sin cuelgues y llevamos mas de una semana con lo cual crucemos los dedos. Lo de que se reinicie cuando se navega me parece una putada, espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un ZP810 con el mismo problema. He realizado ya varias cosas sin exito. Paso de todas las app a la memoria interna. Y he intentado entrando en el modo oculto del desarrollador: Tengo la opción "Forzar aceleración GPU" pero deshabilitada. De hecho no tengo nada activado de todo lo relacionado con la GPU. Ahora solo he desinstalado una app du battery saver, por si tuviera algo que ver. En caso de que no, el siguiente paso será por pasar por la restauración de datos de fabrica, aunque sea doloroso.... porque me imagino que se perderan todas las configuraciones.
|
|
||||
|
||||
a mí me pasa lo mismo, se reinicia cuando quiere, es desesperante, y no lo tengo roteado ni nada, de fábrica tal y como venía, no sé qué hacer, es el beyond.
|
|
||||
|
||||
A mi beyond le pasa lo mismo. Sólo que hay días en que no se "reinicia" ni una vez y luego otros en la que cada dos por tres lo hace. Miré la actualización, pero es la última versión ya y no quiero rootearlo.
¡AYUDA! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he instalado de nuevo la rom 4.2.1 de abril. Ha sido sencillo siguiendo el tutorial que hay en este foro. Ya de paso he puesto el recovery y he vuelto ha hacer Root. Eso si, ya tenia root anteriormente y con el titanium backup tenía todo guardado en la microsd. La restauración ha sido muy sencilla de todas las app. Solo me falta comprobar el GPS y el endomondo, que si fallan, aplicaré lo de este foro. Desde anoche, cero reinicios. Me ha aparecido un error : se ha detenido el proceso com.google.process.gapps pero leyendo otros hilos, estoy a ver si lo soluciono (lo ultimo he borrado el caché)
Bueno, pues ya he instalado de nuevo la rom 4.2.1 de abril en un ZP810. Ha sido sencillo siguiendo el tutorial que hay en este foro. Ya de paso he puesto el recovery y he vuelto ha hacer Root. Eso si, ya tenia root anteriormente y con el titanium backup tenía todo guardado en la microsd. La restauración ha sido muy sencilla de todas las app. Desde anoche, cero reinicios. Me ha aparecido un error : se ha detenido el proceso com.google.process.gapps pero leyendo otros hilos, estoy a ver si lo soluciono (lo ultimo he borrado el caché) |
|
||||
|
||||
De momento después de una semana cero reinicios. Creo que incluso va mejor que antes. Seguiré comentando la evolución.
|
|
||||
|
||||
Lo subo y comento mi solución.
Le he quitado el bloqueo de pantalla y desde hace 3 días no se ha reiniciado ninguna vez Ajustes - seguridad - Bloqueo de pantalla - ninguno. Así lo he hecho, espero que os sirva a alguno. |