![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque sea de plástico a mi la verdad que me gusta... el ser de plástico no significa ser de mala calidad... pero bueno eso es gusto de cada uno.
Y bueno... yo no lo veo un gran salto del nexus 4 al 5, así que esta vez para mí no tiene prioridad, estoy encantado con el N4 |
|
||||
|
||||
Joder otra filtración... Pienso que es mucho mejor que salga el teléfono y que lo veamos que verlo cachito a cachito...
|
|
||||
|
||||
alguien más ve los iconos como muy grandes ?
|
|
||||
|
||||
Veremos si así aerá al final..
|
|
||||
|
||||
Unos 350 DPI más o menos..
|
|
||||
|
||||
No se pero siento que ANDROID SE ESTANCÓ, desde 4.1 es lo mismo de lo mismo. Ya no hay mejoras sustanciales o al menos cambios estéticos como de 2.3 a 4.0 ......de 4.0 a 4.1..
Es un excelente S.O me encanta pero al igual que IOS (excepto el 7) ya es mas de lo mismo. 4.1, 4.2, 4.3, y por lo que parece 4.4 LA MISMA COSA Asi lo veo yo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que puede ser eso que aparece debajo de la pantalla en la parte izquierda en el minuto 00:49? Parece más algo del móvil que un reflejo o similar. Además sigue estando en el mismo sitio en el 4:02 cuando lo coloca en horizontal.
Última edición por fakur Día 13/10/13 a las 16:57:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustan más del tamaño en el que están los del N4 o cualquier otro Androide, se ve a mi concepto más elegante, pero es cuestión de gustos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre los pongo en 280.. me parecen enormes en 320... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por muy tope de gama que sea, con esa batería y sin poder ampliar memoria... No es para mí... Que cuesta habilitar OTG? Ya no digo HDMI... Pero para gustos colores, suerte que el abanico de opciones es amplio, pero da igual, seguro que revientan los servidores y se estará hablando de ello más de un mes...
![]() |
|
Ojalá tengáis razón y sea un prototipo solamente, porque no ví aplicación de radio fm
|
|
pero se sabe ya cuando sale??
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me parece que el N4 tiene infinita mejor pinta que este N4 2013/N5, que lástima que no siguieron evolucionando el N4 (otros colores, con LTE, etc) A ver si nos sorprende con el Software, bataría o precio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:33 (GMT +2)