|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin flash y con flash fotazas en mi opinion
![]()
|
|
||||
|
||||
|
las fotos con luz salen muy bien y con flash también porque el p6 tiene un buen flash, pero en fotos con poca luz se notan un poco granuladas, nada exagerado pero se nota....
|
|
|
||||
|
||||
|
miren como sale esa imagen y por lo general salen asi las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi encantan las fotos excepto si hago fotos a objetos en movimiento...léase mis hijos!!!
Salen siempre movidos..Con el Experia Neo no me salían movidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede pretender es tener una megacamara profesional en un terminal y ademas tan delgado, yo para mi gusto las camaras son realmente buenas, tanto la de atras como la delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que estoy encantado con la cámara, que de hecho fue una de las cosas que me hizo decidirme por este teléfono. Sobre todo me gusta su rapidez. Comparé con un Sony Xperia Z y ésta iba bastante más rápida.
Lo del granulado supongo que es ruido y puede deberse al ISO que tengas puesto. Si está en automático, te subirá el ISO cuando considera que hay poca luz para que puedas disparar a mayor velocidad y la foto no salga movida. Yo la tengo siempre en ISO 100 y no me sale ningún granulado. Para fotos en interior lo pongo en ISO automático y entonces claro que sale ruido, pero eso te pasa hasta con una cámara reflex.
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo 2 fotos sacadas con el p6. No es una maravilla pero tampoco se puede pedir mas para fotos buenas estan las cámaras digitales o los iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b125, y la cámara trasera me parece uno de los puntos fuertes del móvil, me sorprendió gratamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no e tenido ningún problema con la camara e incluso es mejor que la del moto x y se va dando con el s3 pero la camara de adelante esa si mi respetos estoy encantado con ella por eso no cambiare mi p6 hasta que salga una camara delantera mejor !!
Aun que si quieren una mejor camara trasera los windows phone se llevan a todos eso es lo unico que mE gusta de los windows =D!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la cámara es de lo mejor que tiene... A mí me encandiló precisamente por eso. Será cuestión de ponerle los ajustes adecuados, aunque yo lo tengo en modo automático, que me lo pone como hace falta según la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos a mi parecer, increíbles. Mi hermana tiene el Xperia Z y no hay mucha diferencia y se supone que el sony tiene una de las mejores cámaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores cámaras los tienen los iPhone por su procesado de imagen y los miles de algoritmo de enfoque y Lumia por sus lentes ultra transparente. Compara la 1020 Lumia con algún sony |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es es cierto que el z tiene una camara potente y muy muy buena, no todo tiene que ser iphone para que sea bueno
|
||||
|
||||
|
Y la calidad de los iphones se paga con el bolsillo no es porque es buena. Su precio lo dice todo y su funcionalidad también |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del terminal es de lo mejor del movil , muy muy buena.
Todo el pack es made in sony. Lleva el mismo sensor que el xperia Z aunque una optica menor , aun asi la camara es de extrema calidad. no he tenido moviles con una camara tremenda pero Comparado con mis anteriores xperia neo v , zte grand xm , cubot one , moto g .......es la mejor camara de largo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del terminal es de lo mejor del movil , muy muy buena.
Todo el pack es made in sony. Lleva el mismo sensor que el xperia Z aunque una optica menor , aun asi la camara es de extrema calidad. no he tenido moviles con una camara tremenda pero Comparado con mis anteriores xperia neo v , zte grand xm , cubot one , moto g .......es la mejor camara de largo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||