|
||
|
||||
|
||||
Es que me encanta probar, es muy buena opcion, y tiene lo que me gusta, casi todo lo mejor de uno y otro. Va muy suave y fluido, he tenido algun cuelque raro , pero creo que es de los HD Widget, ya lo probare bien. Schnedi, sabes como poner el boton home para que encienda la pantalla desde el, y no con el boton de encender y apagar.
![]() en Ajustes> Rom Control> System/Kernel Mods tienes la opcion Home button wake toogle marca la casilla, cierra los ajustes. vuelves a entrar, desmarcas, cieeras los ajustes y prueba. asi me funciono a mi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que me encanta probar, es muy buena opcion, y tiene lo que me gusta, casi todo lo mejor de uno y otro. Va muy suave y fluido, he tenido algun cuelque raro , pero creo que es de los HD Widget, ya lo probare bien. Schnedi, sabes como poner el boton home para que encienda la pantalla desde el, y no con el boton de encender y apagar.
![]() ![]() EDITO: ya te contesto el compi, coincidimos en tiempo.
|
||||
|
||||
si debe ser del HD Widgets porque a mi no me ha pasado ni una vez.
en Ajustes> Rom Control> System/Kernel Mods tienes la opcion Home button wake toogle marca la casilla, cierra los ajustes. vuelves a entrar, desmarcas, cieeras los ajustes y prueba. asi me funciono a mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Haber necesito ayuda con fondos de la plantallas animados quiero instalar sun beam pero no se como aplicarlo ya que no viene la opción de fondos de pantalla animados
|
|
||||
|
||||
No me entran llamadas, me sale como bloqueado, como si estuvieran en lista negra. No se que puede ser. Sin embargo si que puedo llamar. Intentare volver a instalar la rom, haciendo antes los wipes correspondientes.
|
|
||||
|
||||
Hola compi como va esta rom en cuanto a bateria y fluidez en comparación con la stock? Algun otro bug que hayas encontrado aparte de este? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo la encontre hace 10 dias en xda de pasada, porque la verdad no tiene mucha actividad su hilo, pero la probe y nada mas arrancarla vi que era una joya.
A veces vamos como los borregos...me incluyo en el grupo....a los hilos de mas actividad, y resulta que ésta, que no tiene casi actividad, le pega 10 vueltas a muchas de las top por numero de users ![]()
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese bug, eso suena mas a una mala instalacion. Respecto a fluidez es impresionante y consumo de bateria muy muy bueno, al menos en mi caso.
|
||||
|
||||
Yo la encontre hace 10 dias en xda de pasada, porque la verdad no tiene mucha actividad su hilo, pero la probe y nada mas arrancarla vi que era una joya.
A veces vamos como los borregos...me incluyo en el grupo....a los hilos de mas actividad, y resulta que ésta, que no tiene casi actividad, le pega 10 vueltas a muchas de las top por numero de users ![]() ![]() la verdad es que si. yo la vi el dia que se creo el hilo, pero no le di mayor importancia. pero estuve mirando a ver si veia una ROM "diferente" y estaba esta por ahi, lei las caracteristicas y los comentarios y decidi probarla. definitivamente es como TW tendria ser!! las funciones mas importantes de samsung con la fluidez y autonomia de AOSP. la ROM definitiva!! a ver que añade el autor para las proximas versiones ![]() |
|
||||
|
||||
instalaada esta manana y me está gustando mucho.....mis felicitaciones a los cocineros por esta tremenda rom.....pero echo de menos el teclado de samsung, no termina de gustarme el de android, no haveria manera de hacer un mod com el teclado de samsung?
|
|
||||
|
||||
La bateria yo por ahora la veo perfecta, hoy la he tenido todo el dia y ha llegado a la noche casi a la mitad de la bateria, y la he estado currando. Y tema de fluidez, no he visto nada mejor. Para mi por ahora lo mejor que he visto para Galaxy S4. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thegurry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. me gustaria saber como poner fondos animados ya que no trae la opcion. SALUDOS
|
||||
|
||||
Oigan tengo una duda: La aplicacion de tv gratis cuando la abro al momento se me cierra y no puedo ver ningun canal, pero si esa aplicacion la instalo en la rom basada en la 4.3 slim si me funciona. Alguien que tenga esa aplicacion le pasa lo mismo? Otra cosa que eh notado es que al parecer empieza con una resolucion muy grande y no se si por eso se cierra. La aplicacion es la siguiente: http://www.simplysmartapps.net/apks/...V%20Online.apk Espero de su ayuda. GRACIAS
|
||||
|
||||
![]() SecLiveWallpapersPicker.apk https://www.dropbox.com/s/b80eeol6u8...persPicker.apk Instalala con rootexplorer en la ruta system/app y dale los mismos permisos rw-r--r--
|
||||
|
||||
Compi, lo que si, tendrás después que buscar los fondos animados, o del zip de una rom cocinada porque tienen que ser deodex o del play store.
Yo lo he instalado para ver que funcionaba y todo correcto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, llegué a esta ROM por casualidad, he de decir que he probado muchas y ninguna como ésta, impresiona lo bien que va la verdad, nunca había visto nada parecido, el móvil literalmente vuela! Y la batería ni se mueve vamos, sencillamente la mejor ROM que he visto hasta el día de hoy.
|
|
||||
|
||||
2 errores que he sdescubierto/tenido hoy:
- me llego un mensaje SMS y en la pantalla de bloqueo se me quito el widget PERO no se me quito el reloj pequeño que se pone encima del widget de mensajes - cuando selecciono la opcion de Kies, se sale y pone: Ajustes se ha detenido. |
|
||||
|
||||
hola, me podeis decir como se apaga el movil, dejo el boton pulsado de apagar y me sale para quitar el sonido y poner la vibracion, pero no me sale el menu de apagar o reiniciar.
Por otro lado mod compatibles para esta rom y temas donde puedo conseguir? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y ya te saldrá asi ![]() ![]()
![]() |
||||||
|