ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por thegurry Ver Mensaje
Es que me encanta probar, es muy buena opcion, y tiene lo que me gusta, casi todo lo mejor de uno y otro. Va muy suave y fluido, he tenido algun cuelque raro , pero creo que es de los HD Widget, ya lo probare bien. Schnedi, sabes como poner el boton home para que encienda la pantalla desde el, y no con el boton de encender y apagar.
si debe ser del HD Widgets porque a mi no me ha pasado ni una vez.

en

Ajustes> Rom Control> System/Kernel Mods

tienes la opcion

Home button wake toogle

marca la casilla, cierra los ajustes. vuelves a entrar, desmarcas, cieeras los ajustes y prueba.

asi me funciono a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 13/10/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Es que me encanta probar, es muy buena opcion, y tiene lo que me gusta, casi todo lo mejor de uno y otro. Va muy suave y fluido, he tenido algun cuelque raro , pero creo que es de los HD Widget, ya lo probare bien. Schnedi, sabes como poner el boton home para que encienda la pantalla desde el, y no con el boton de encender y apagar.
En mi caso estaba desactivado, lo active y volví a desactivar y ya funcionaba el botón home para encender la pantalla.

EDITO: ya te contesto el compi, coincidimos en tiempo.
Viejo 13/10/13, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
thegurry thegurry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4/S4 MINI
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si debe ser del HD Widgets porque a mi no me ha pasado ni una vez.

en

Ajustes> Rom Control> System/Kernel Mods

tienes la opcion

Home button wake toogle

marca la casilla, cierra los ajustes. vuelves a entrar, desmarcas, cieeras los ajustes y prueba.

asi me funciono a mi.
Perfecto, ha funcionado a la primera, gracias. Por cierto, creo que nos conociamos del foro de iphone, aunque creo que ya ha llovido, gracias, y nos vemos por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
es perfecta esta rom, impresionante, gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
leiva77 leiva77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Haber necesito ayuda con fondos de la plantallas animados quiero instalar sun beam pero no se como aplicarlo ya que no viene la opción de fondos de pantalla animados
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me entran llamadas, me sale como bloqueado, como si estuvieran en lista negra. No se que puede ser. Sin embargo si que puedo llamar. Intentare volver a instalar la rom, haciendo antes los wipes correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
No me entran llamadas, me sale como bloqueado, como si estuvieran en lista negra. No se que puede ser. Sin embargo si que puedo llamar. Intentare volver a instalar la rom, haciendo antes los wipes correspondientes.
Hola compi como va esta rom en cuanto a bateria y fluidez en comparación con la stock? Algun otro bug que hayas encontrado aparte de este? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
es perfecta esta rom, impresionante, gracias por la info.
Yo la encontre hace 10 dias en xda de pasada, porque la verdad no tiene mucha actividad su hilo, pero la probe y nada mas arrancarla vi que era una joya.

A veces vamos como los borregos...me incluyo en el grupo....a los hilos de mas actividad, y resulta que ésta, que no tiene casi actividad, le pega 10 vueltas a muchas de las top por numero de users
Viejo 13/10/13, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi como va esta rom en cuanto a bateria y fluidez en comparación con la stock? Algun otro bug que hayas encontrado aparte de este? Saludos!
Yo no tengo ese bug, eso suena mas a una mala instalacion. Respecto a fluidez es impresionante y consumo de bateria muy muy bueno, al menos en mi caso.
Viejo 13/10/13, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leiva77 Ver Mensaje
Haber necesito ayuda con fondos de la plantallas animados quiero instalar sun beam pero no se como aplicarlo ya que no viene la opción de fondos de pantalla animados
para eso supongo que tendras que añadir las librerias necesarias, el problema es que no se cuales seran :S echare un vistazo

yo tampoco ese error, si prueba a reinstalar?

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Yo la encontre hace 10 dias en xda de pasada, porque la verdad no tiene mucha actividad su hilo, pero la probe y nada mas arrancarla vi que era una joya.

A veces vamos como los borregos...me incluyo en el grupo....a los hilos de mas actividad, y resulta que ésta, que no tiene casi actividad, le pega 10 vueltas a muchas de las top por numero de users

la verdad es que si. yo la vi el dia que se creo el hilo, pero no le di mayor importancia. pero estuve mirando a ver si veia una ROM "diferente" y estaba esta por ahi, lei las caracteristicas y los comentarios y decidi probarla.

definitivamente es como TW tendria ser!! las funciones mas importantes de samsung con la fluidez y autonomia de AOSP.

la ROM definitiva!! a ver que añade el autor para las proximas versiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
franciscog255 franciscog255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung i9505
Tu operador: Otra
instalaada esta manana y me está gustando mucho.....mis felicitaciones a los cocineros por esta tremenda rom.....pero echo de menos el teclado de samsung, no termina de gustarme el de android, no haveria manera de hacer un mod com el teclado de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno decir que no era bug de la rom, era porque no estaban bien echos los wipes, al hacerlos y volver a instalar, todo correcto. Tambien unos cortes que tenia en la pantalla, lo mismo han desaparecido al hacer los wipes.
La bateria yo por ahora la veo perfecta, hoy la he tenido todo el dia y ha llegado a la noche casi a la mitad de la bateria, y la he estado currando. Y tema de fluidez, no he visto nada mejor. Para mi por ahora lo mejor que he visto para Galaxy S4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thegurry su comentario:
Viejo 13/10/13, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leiva77 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. me gustaria saber como poner fondos animados ya que no trae la opcion. SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan tengo una duda: La aplicacion de tv gratis cuando la abro al momento se me cierra y no puedo ver ningun canal, pero si esa aplicacion la instalo en la rom basada en la 4.3 slim si me funciona. Alguien que tenga esa aplicacion le pasa lo mismo? Otra cosa que eh notado es que al parecer empieza con una resolucion muy grande y no se si por eso se cierra. La aplicacion es la siguiente: http://www.simplysmartapps.net/apks/...V%20Online.apk Espero de su ayuda. GRACIAS
Viejo 14/10/13, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. me gustaria saber como poner fondos animados ya que no trae la opcion. SALUDOS

SecLiveWallpapersPicker.apk https://www.dropbox.com/s/b80eeol6u8...persPicker.apk

Instalala con rootexplorer en la ruta system/app y dale los mismos permisos rw-r--r--
Viejo 14/10/13, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi, lo que si, tendrás después que buscar los fondos animados, o del zip de una rom cocinada porque tienen que ser deodex o del play store.

Yo lo he instalado para ver que funcionaba y todo correcto.

Viejo 14/10/13, 06:43:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola a todos, llegué a esta ROM por casualidad, he de decir que he probado muchas y ninguna como ésta, impresiona lo bien que va la verdad, nunca había visto nada parecido, el móvil literalmente vuela! Y la batería ni se mueve vamos, sencillamente la mejor ROM que he visto hasta el día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 errores que he sdescubierto/tenido hoy:

- me llego un mensaje SMS y en la pantalla de bloqueo se me quito el widget PERO no se me quito el reloj pequeño que se pone encima del widget de mensajes

- cuando selecciono la opcion de Kies, se sale y pone: Ajustes se ha detenido.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
hola, me podeis decir como se apaga el movil, dejo el boton pulsado de apagar y me sale para quitar el sonido y poner la vibracion, pero no me sale el menu de apagar o reiniciar.

Por otro lado mod compatibles para esta rom y temas donde puedo conseguir?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por numm Ver Mensaje
hola, me podeis decir como se apaga el movil, dejo el boton pulsado de apagar y me sale para quitar el sonido y poner la vibracion, pero no me sale el menu de apagar o reiniciar.

Por otro lado mod compatibles para esta rom y temas donde puedo conseguir?
Aqui compi, los mods y el menú power

Y ya te saldrá asi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:09:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /