|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intalaros el xmbc y el plugin livestreams http://www.htcmania.com/showthread.p...us+livestreams |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.La app de pelis a la carta esta de p.m. , pero la app de Xbmc se ve de maravilla lo malo es que el sonido lo distorsiona tanto en wifi como en 4g , les pasa lo mismo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se el xmbc no he podidoconfigurar el livestream, xq instalo el pluguin y cuando voy a poner la direcion web me salta algo y dice q no puedo asi q yo uso splive tdt y va bien pero me hubiera gustado probar el xmbc. si alguin sabe q hacer u orientarme bien lo agradeceria. xq con el tutorial del video no me dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
seguid paso a paso estas instrucciones, y cero problemas
![]() por experiencia os aconsejaria añadir el segundo link
|
||||
|
||||
|
Tv online 2 del Play combinado con Wondershare Player. Veo todas las noches la NBA del plus deportes en la tele mandádolo por wifi a una Raspberry Pi con Raspbmc a una calidad de coña.
Archivo Adjunto 403278Archivo Adjunto 403279 Lo recomiendo Por cierto, la tele es de 47" y se distingue perfectamente todo, vamos que no se ve muy pixelado (un poco peor que Yomvi, para comparar) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, x fin pude ponerlo en funcionamiento. pero hay un problema se escucha mal, como entrecortado. como le pasa a jasema. hay algun apartado q falta configurar o es q se escucha asi. xq si no prefiero splive tv o tv gratis y ver en wondershare. gracias
edito: con beyond xmbc si va bien el audio pero creo q sigue siendo mas comodo splive tv. bueno pa gustos los colores jejeje Última edición por bran85 Día 22/02/14 a las 02:40:25. Razón: novedad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de la tele teniendo la mierda de tarifasde datos que tenemos, y para verlo en casa con el wifi.... Lo veo en la tele no en el móvil. Yo suelo con ver por fin un móvil en Europa con sintonizador de tdt, pero creo que no va ser posible ya que creo que esta vetado. Eso si haber móviles con sintonizador de tv los hay ya que cuando fui a Japón hace 4 años algún móvil de docomo tenia.
Última edición por jorge_1982 Día 22/02/14 a las 02:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de la tele teniendo la mierda de tarifasde datos que tenemos, y para verlo en casa con el wifi.... Lo veo en la tele no en el móvil. Yo suelo con ver por fin un móvil en Europa con sintonizador de tdt, pero creo que no va ser posible ya que creo que esta vetado. Eso si haber móviles con sintonizador de tv los hay ya que cuando fui a Japón hace 4 años algún móvil de docomo tenia.
![]() Respecto al móvil con tdt tienes razón. Sería un puntazo pero seguro que nos quedaremos con las ganas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||