|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no funcionen algunas cosas, es la primera que sacan para nuestros moviles.
Lo que me he fijado es que aqui estais flaseando con el recovery touch, y los chinos tienen otro que no lo es, lo malo es que no esta traducido, pero si es funcional 100% (que tengan todas sus opciones funcionando bien) seria un gran avance.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es el whatsapp tampoco :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado otras apps que no funcionen?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor me pueden decir como regreso a la rom oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, botones pulsados y se flashea el dload
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien nos ayuda a volver a la B118?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado en -- Install /sdcard/dload y luego se aborta la instalación de la b118
Pone signature verification failed |
|
|
||||
|
||||
|
Los pulso todos, y hace los wipes y flashea automáticamente el update.app que haya dentro de dload. no hay que hacer nada por recovery. Hazlo con la bateria por encima del 30%. Yo he vuelto a la 117 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas es tan importante un recovery funcional que pueda hacer y restaurar backups, sino cada vez que se pruebe una ROM, hay que tirarse despues un tiempo para volver a configurar y dejar el mobil como antes.
|
||||
|
||||
|
¿Pero en que orden los pulsas tío? Aún no lo he conseguido, ayer pude, pero ahora soy incapaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Apagas el móvil y lo enciendes dejando pulsados a la vez el botón de power y vol + y vol - -Arracará en el recovery de android, haces los dos wipes -La segunda opción es la que te instalará la rom. Espero que pueda servirte. |
|
|
||||
|
||||
|
-Metes la ROM en la SD (la carpeta dload).
-Apagas el móvil y lo enciendes dejando pulsados a la vez el botón de power y vol + y vol - -Arracará en el recovery de android, haces los dos wipes -La segunda opción es la que te instalará la rom. Espero que pueda servirte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que arreglarán lo del whatsapp? Me encanta la ROM, está muy guapa, pero tener un smartphone sin whatsapp es cómo tener un ferrari con el motor y salpicadero de un seat panda.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Metes la ROM en la SD (la carpeta dload).
-Apagas el móvil y lo enciendes dejando pulsados a la vez el botón de power y vol + y vol - -Arracará en el recovery de android, haces los dos wipes -La segunda opción es la que te instalará la rom. Espero que pueda servirte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da opción a seleccionar ninguna opción. Haciendo la misma combinación de teclas que dices pasa directamente a instalar el update de la carpeta dload sin opción a wipes. Supongo que antes de hacer la instalación hará los correspondientes wipes...digo yo. Alguien me lo confirma?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||