![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
PUes yo tambien tengo el Parrot CK3100 y desde el primer dia conecta y sincroniza perfecto, con el Parrot version 4.17c, tanto con la rom original como con la nueva actualización de HTC. Me sincroniza siempre la agenda sin tener que hacer nada y me marca tanto cobertura como nivel de bateria, cosa que con los nokia que tenía antes no me hacía. En fin espero que solucioneis los problemas. Un saludo.
|
|
A los que tengais problemas, podeis probar a utilizar el jetware hands-free extension, que seguro que os soluciona todo. Os adjunto el cab.
Página web: http://www.jetwaremobile.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tarde he estado haciendo pruebas (he vuelto a la 4.17a en el Parrot) y me pensaba que ya se habia areglado después de hacer 7 llamadas exitosamente, pero por casualidad me ha llamado mi hermana y más de lo mismo, no la escuchaba, ni ella me escuchaba a mi. Y a partir de ahí imposible hacer más llamadas sin softreset. Otra cosa rara es que cuando pasa todo esto acerco la oreja a la PDA y se escucha como un ruido leve de fondo que nunca se va hasta que no hago softreset. Acabo de meterle de nuevo la radio 1.00.25.05 por si acaso no se cargo bien en el último flaseo, mañana probaré de nuevo. Gracias por tu interés jmoransalama. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy teniendo bastantes problemas también (Vauss v3.1, Parrot 4.16, RAdio 08). Mis intenciones son: 1- Actualizar el Parrot (no creo que vaya para mal) a la version 4.18a 2- Cambiar la Radio a la 05 3- LLorar? ![]() Alguien ha solucionado algo? |
|
||||
|
||||
Este Parrot la contraseña era 1234
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo me conecto diariamente a 3 parrot 3100 de distintos automoviles y sin actualizar(ya tienen un par de años), y me sincroniza bien y ni se corta ni nada.
Yo no he puesto ningun programa ni nada para sincronizarlos y bien. La unica pega es los contactos de la agenda que tienen mas de un numero me los separa independientemente en el parrot. Puede ser que los contactos los habia hecho en un nokia y al pasarlos a la diamont haga esto? Tendré que actualizarlos a ver que pasa. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner la ROM que usas y la radio? O no has metido ninguna y la has dejado como te venía de fábrica? |
|
||||
|
||||
La solución: Diamond nueva
Cita:
La rom y radio que llevo es la de la firma. Casi me vuelvo loco con el parrot y la Diamond probando todo lo habido y por haber y resulta que la joya estaba defectuosa. Espero que los que tenéis problemas logréis solucionarlos. Un saludo. Última edición por moisito Día 18/09/08 a las 01:34:09 Razón: Más información |
|
||||
|
||||
Hola gente! Primera vez que posteo aqui. Yo me he comprado el parrot slim chic y no se porque, pero el unico contacto que me reconoce la agenda es el de la oficina (tambien es mala pata coña....) Tengo todos los contactos en la tarjeta sim menos este...sabeis si hay que pasarlos a la memoria de la agenda para que sincronice, y si es asi, que tengo que hacer?¿? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola , lo siento pero he estado unos dias liado y no he podido entrar. Sí, todavia no he cambiado nada, está como vino de fabrica...( es libre). |
|
||||
|
||||
Hola, a mi al principio, con la diamond tuneada (rom htc, radio .25) me iba de cine con el ck 3100.
Despues empezo a darme problemas, y ahora me sincroniza la agenda pero no se puede acceder a ella desde el parrot. Es posible que mi agenda sea demasiado grande? (en el outlook tengo tambien los contactos de mis clientes y la verdad es que hay un huevo, pero incluso limpiando entradas que ya no usaba me funciona -y eso que ahora hay menos de las que habia) Mañana probare alguno de estos programas, pero por si acaso, he dejado el parrot con los cables desconectados toda la noche a ver si se resetea del todo. Ya dire algomas, por si a alguien le sirve la informacion. |
|
||||
|
||||
a mi con el programa ese q han puesto me sincronizo sin problema la agenda, el unico problema esq cuando voy a la agenda sale todo bien pero cuando llamo a alguien en vez de salirme el nombre dle contacto me sale cosas raras iconos extraños una A slamente en fin como si no me reconociese lso caracteres de los contactos, y cuando me llaman lo mismo, me aparece un nombre de este estilo â`[][][][]s` algo asi para q os hagais una idea jajaa y claro nose quien me llama hasta q no cojo la llamada, pero bueno entiendo q es es debido a alguna incopatibilidad o algo d eso
por cierto yo tengo un parrot 3200ls |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 3200 LS y desde el primer dia me va de fabula, sincroniza sin problemas, pasa los contactos, cuelga, descuelga, etc....
Le he metido varias ROM a la Diamond y siempre ha ido bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes actualizado el parrot? porq yo tengo el q venia de serie no e tocado nada, y ... bueno solo la agenda me pasa eso q me aparecen en vez de nombres caracteres raros pero bueno me voy apañando seria genial q ya el parrot me fuese genial con la agenda |
|
||||
|
||||
Podria alguien pasarme la version 4.17 porque no puedo localizarla en ningun punto de parrot.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo actualiza hace ya un par de Nokias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: