|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saberlos ya que en un futuro es posible que de el salto a las 4.3. Hasta donde yo se: -La camara va fatal (lo pretendia solucionar una app externa, como camera zoomfx, como hago ahora ya que la stock no me gusta) -El teclado se laggea (soy usuario de swiftkey, pretendia solucionarlo con eso) -No funciona la radioFM (es una putada, pero la verdad es que llevo un mes y medio con el telefono y la he usado en contadisimas ocasiones) - Que otros bugs hay?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me molesta es el lag del teclado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm ya está solucionado hay que descargar la app kocontrol y instalar el iris.transport.
Lo pone en el post de faust93 en XDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi la radio ya va me di ayer con la app esa y ya tengo FM. Y el bug del teclado yo no lo tengo. XDD
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no se soluciona con otro teclado
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay versión nueva?
|
|
||||
|
||||
|
@copiito. podrias decirme como activaste las funciones? porq en el trickstermod no me aparecen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la seccion especifico abajo del todo antes de todos los numeritos pone control para despertar telefono
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento que yo sepa no hay versión nueva.
Las ultimas updates el autor las ha colgado en el mismo hilo de la rom PAC-MAN del foro de XDA, y yo de vez en cuando echo un ojo al hilo para ver si hay novedades, y si las hay ya las colgaré por aquí. El post en cuestión es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2409687 Lo preguntas por algo en concreto? te esta fallando la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mientras lo cargo si uno el movil se congela
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Kernel, actualizado en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue esto? Hay una ultima version del dia 27 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cu44ito! Actualizado el primer post con la nueva versión.
Yo aun no lo he probado, ya que no vi la ROM PACMAN lo suficiente estable. Ahora llevo CM y quizas un dia de estos me anime a probar el kernel, pero de momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si algun PORT para ponerlo en stock? (en la de evo)
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, alguien lo ha probado sobre un E977???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con el OG y acabo de instalar la cyanogen 10.2 y al instalar el kernel f93 al encender el movil me sale que el proceso android.phone se ha detenido y no hay manera de hacer nada ya que solo me sale ese cartelito, le doy a aceptar y vuelve a salir, así hasta el infinito.
alguna solución???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo la mokee relase 2 con este kernel y bueno si me funciona el tocar dos veces la pantalla para q se encienda pero el de desbloquear deslizando con botones tactiles nada y eso que ya lo active conel trickter mod, hay q haer algo mas? a quien le ha funcionado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre hacerle funcionar no se desliza por los botones tactiles sino en la pantalla jeejej, ahora otra cosas no entiendo bien es que hay dos versiones para este kernel F93 AOSP version 0.5(no va con mi rom tengo la mokee y se cuelga), F93 Gproj Kernel v2.2 (va perfecto y ya hice funcionar casi todo) ahora de este ultimo tambien hay dos versiones la MPD y la CPUQ en que se diferencian no dice nada en la pag. de xda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||