|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! esperaba la v6 sirve y le meto el kernel que gusto :3 gracias por el gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ahora de tomar algo y me encuentro con esto???
Venga ya, ya ni descansar de flasheo los fines de semana, esto es adicción pura! Muchas gracias, genios, me abro un tercio de Desperado a vuestra salud en lo que se descarga!
|
||||
|
||||
|
Pregunta¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ algo parecido a Viper para mejorar el sonido¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en esto, que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Sensor de luz tampoco funciona por lo que veo.
![]() EDITO: SOLUCIONADO. Me falta el ultra quality.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 12/10/13 a las 02:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalación limpia, el sensor de luz arreglado, lo de ultra quality no me deja ni reinstalando.
|
||||
|
||||
|
Que bueno... pero soportare hasta que vuelva el viper. La v5 ya me da mucha alegria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones; 1- Incremento de sonido vía kernel, en este caso el mejor para ello es Franco, lo puedes aumentar mediante su aplicación; Franco kernel updater 2- Mediante Beats+xlouders, para la ROM sopesamos la complejidad de integrar y la pronta llegada de Kit Kat y decidimos esperar y lanzar esta V6. No obstante, te enlazo para que instales siguiendo su hilo de Xda (esta instalación posterior conlleva poca complejidad en comparación a la integración) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025486 [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER 4.3/4.2.2 [11/08/13] ☆ Alive! ☆ Louder ☆
|
||||
|
||||
|
Me habéis alegrado la mañana de curro.
A meterla ipso-facto. Gracias cracks Menos mal que esta vez no ha habido fuga de Pit ![]()
Última edición por cisko Día 12/10/13 a las 08:52:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada en la lista de probar, si me animo la pruebo hoy
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la v5 me va muy bien y he conseguido me dure bastante la batería además uso bastante el viper pero me quedo por aquí a ver que vais diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dönde está la opción de "hacer café mientras se flashea"? Es q no la encuentro... Después de 6 versiones no me extrañaría encontrar opciones como éstas
![]() ![]() ![]() Descargando, vamos a probar a ver que tal se porta. Gracias equipo. ![]() ![]() ![]() Se merecen ustedes unos cuantos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A por ella, que menuda pinta tiene el changelog!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que maquinas!!! Probando e instalando!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||