|
||
|
|
||||
|
||||
|
como queda la funda esa castigra??
Siempre he sido de fundas de piel para guardar el movil y sacarlo cada vez que iba a usarlo pero esa se ve muy chula y no debe de aumentar mucho el grosor no?? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me cayo el g300 de la funda tipica de calcetin y sufrio sus arañazos
, asi que voi a probar ahora con las fundas estas tipo tapa, ayer pedi esta:![]() 6€ en play.com |
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le encuentro a la funda es eso de que te pongan tarjetas de crédito/débito en la foto promocional, cuando no es recomendable tener el móvil y las tarjetas tan juntas.
Pero sí tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Si, también la había rígida pero por 40centimos más estaba esta y para ponerlo en la mesa para ver algún video o algo mola
![]() toda la razón aunque para meter el dni o el bonobus si le veo yo utilidad asi como algún billete y te quitas de llevar la cartera si sales a tomarte un café o similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, también la había rígida pero por 40centimos más estaba esta y para ponerlo en la mesa para ver algún video o algo mola
![]() toda la razón aunque para meter el dni o el bonobus si le veo yo utilidad asi como algún billete y te quitas de llevar la cartera si sales a tomarte un café o similar. ![]()
|
||||
|
||||
|
si claro, http://www.play.com/Search.html?sear...pe=allproducts
hay varias, en varios colores y con o sin protector de pantalla la mia concretamente es esta |
|
|
||||
|
||||
|
No la compres. No tiene nada que ver con la foto. La piel es fina. La cinta de extraccion es interna, no sale de la trasera como muestra la imagen. Proteger, protege pero no vale lo que cuesta. La misma de la foto la hay en la página que coloco estirp3. Quizas esa si merezca la pena y es mas barata.
![]() La diferencia es clara:
Última edición por JoySu Día 28/10/13 a las 14:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no me ha llegado la funda ni el movil que me mandan uno nuevo porq se me brickeo el anterior. En breve echare fotos para que la veais ya que en play.com mandan rapido a casa.
Añadir que la foto que se ve ahi de esa funda igual no corresponde con el producto que venden para el P6 pues en la imagen parece que se ve un iphone4; supongo que serán fundas estandar. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no me ha llegado la funda ni el movil que me mandan uno nuevo porq se me brickeo el anterior. En breve echare fotos para que la veais ya que en play.com mandan rapido a casa.
Añadir que la foto que se ve ahi de esa funda igual no corresponde con el producto que venden para el P6 pues en la imagen parece que se ve un iphone4; supongo que serán fundas estandar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer en estos casos es no callarse nunca. El comprador tiene la obligacion de pagar lo que compra, pero el vendedor tiene la obligacion de enviar lo que promete. Todos sabemos que lo que compramos no es oficial pero hay cosas de gran calidad. La funda del anuncio de amazon es de gran calidad. Y si, es un iphone4 pero hay varios tamaños para iphone5 por ejemplo. El problema viene cuando un vendedor te intenta colar un producto que no es lo que has comprado. En estos casos es obligatorio poner reclamación. Empresas como amazon o ebay son muy serias. Si tienes razon, aunque el vendedor se ponga a las malas, te la van a dar. Y al vendedor puede suponerle que le expulsen todos sus productos y pierda mucho mas. Al menos tiempo para volver a meterlos con otro nombre de usuario. Vendedores que venden gran cantidad de articulos no les interesa quedar mal. Recuerdo un caso similar que me paso y todo resulto correcto. Lo que hay que hacer es reclamar siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pasaros por aqui, yo he pillado un par de fundas y cojonudo. Acnosejo la Nilkin ( con ventanita para ver notificaciones ) Tienda: Tumundosmartphone de ebay stores.ebay.es/tumundosmartphone/HUAWEI-/_i.html?_fsub=3597178011&_sid=225947961&_trksid=p4 634.c0.m322 Son fiables 100% Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pasaros por aqui, yo he pillado un par de fundas y cojonudo. Acnosejo la Nilkin ( con ventanita para ver notificaciones ) Tienda: Tumundosmartphone de ebay stores.ebay.es/tumundosmartphone/HUAWEI-/_i.html?_fsub=3597178011&_sid=225947961&_trksid=p4 634.c0.m322 Son fiables 100% Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tumundosmartphone
Son de Algeciras (Cádiz) y muy recomendables yo les he comprado protectores de pantalla y sirven muy rápido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de funda, tenia buena pinta, gracias por la info
Saludos [/b]QUOTE=JoySu;10859783]No la compres. No tiene nada que ver con la foto. La piel es fina. La cinta de extraccion es interna, no sale de la trasera como muestra la imagen. Proteger, protege pero no vale lo que cuesta. La misma de la foto la hay en la página que coloco estirp3. Quizas esa si merezca la pena y es mas barata. ![]() La diferencia es clara: [/quote]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||