Bueno... he tenido Iphone's... y Android's y bueno... entre estos dos sistemas puedo moverme pero Windows Phone me da miedo por cadencia de aplicaciones.
Y bueno... sinceramente... o sois muy delicados... o yo poco exigente (y me considero bastante exigente). Porque tengo el Galaxy Note 2, con una custbom ROM, le doy mucha caña, lo trasteo mucho, veo películas en él, lo uso a diario como GPS en el coche con TOMTOM y LAG muy muy poquito. Y si tiene algo tampoco me doy cabezazos contra la pared (LAG tiene el Iphone 3G que tengo de recuerdo o el Galaxy S de mi madre...)
Y ya no es el hecho de no probar Windows Phone. Es de gastarme 700€ en un móvil, obligarme a tener permanencia con Movistar 12 meses, y con una financiera 24 y que por lo que sea luego no este contento y tener que mal venderlo a las 2 semanas.
Creo y QUIERO darle una oportunidad a Windows Phone, empezar con un terminal "decente" pero no de 700€, y si no echo en falta nada y estoy contento pues a uno de gama alta. Me paso con IOS - ANDROID igual...pase de IOS a Android con miedo...y luego SUPER CONTENTO.
Por cierto.. SOY TONTO PORQUE USO MOVISTAR
Es la única compañía que me ofrece fibra de 100 megas reales en mi zona, y con Movistar Fusión tengo por 72€ al mes fibra de 100 megas, llamadas ilimitadas en el móvil, y 2 GB de tarifa de datos.
Y que conste una cosa... la cámara...el diseño... el tacto...la pantalla...del LUMIA 1020 me tiene enamorado