![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
http://www.unlockmovil.com/displayta...e-p-21072.html
![]() |
|
|
muy buen aporte, pero si por ese precio o 10€ mas es lo que cobran en bq por cambiartela...
![]() |
|
Que timadores. Lastima que no encontremos el recambio de malata directamente.
|
|
Os dejo por aqui el link con todo lo que tienen de repuestos del A5. que acaba de entra nuevesito, proximamente mas, eso si caro es un poquito porque la bateria original son 9€+IVA+ envio...
Repuestos BQ Aquaris 5 |
|
lo malo que para pagar a lo poco 60€ po la pantalla (sin contar gastos en envio) compensa mas mandarlo a BQ que te la cambien por 70€
|
|
60+iva+gastos=80€ euro arriba euro abajo...
|
|
Yo creo que tarde o temprano encontraremos a no mas de 20 euros.
|
|
||||
|
||||
sabes algo mas
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el link de pabbos de malata i90 que seria la de 5 pulgadas ya que busco en la pagina y no me aparece gracias
|
|
Yo estuve rebuscando hace semanas. Y no había pantalla del i90.
Mi pantalla aun aguanta a duras penas. A ver si hay suerte y antes de navidades tenemos recambios. |
|
Seguimos sin recambios no oficiales (y no barrato Amijo)
![]() |
|
||||
|
||||
Poned Wanlida i90 es otro de los que fabrica Malata a ver si veis algo.
|
|
Nada nuevo, he rebuscado por sus "alias" y no encuentro nada.
Sólo el recambio completo... que a muchos no nos hace falta. Yo puedo tirar con el mío, ya que no se rompió mucho, pero seguiré los noticias... ![]() |
|
||||
|
||||
en eBay o paginas similares de vez en cuando venden pantallas de gente que se le ha roto el terminal por otros motivos o se les ha mojado y no tienen seguro mirad de vez en cuando.
|
|
Miraré, lo que pasa es que alguno que vida, al intentar venderme todo el pack pedían mucho, mas que cambiar la pantalla en bq.
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma a la búsqueda!
|
|
Seguimos buscando/esperando.
|
|
||||