|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Surface Pro 2. Windows 8 > android > iOS, ya que para eso es un sistema tanto para tablets como escritorio. Puedes usar programas como el Photoshop CC o cosas así, mientras que en las demás no. También tiene Samsung una tablet hibrida windows 8 y android, con pen incluido, que viendo tus comentarios, es exactamente lo que buscas. Eso si, es más cara que la Note 10.1, pero es que le da mil vueltas, tanto en prestaciones como en potencia.
![]() http://www.gadgetos.com/noticias/pro...rece-sorpresa Última edición por ranademiradafija Día 13/10/13 a las 09:23:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al OP, yo estaba como tú durante estos meses atrás. En principio no iba a comprarme el NOTE 3, y, como no tenia tablet, pensaba comprarme la NOTE 10 2014, que es un bicho de mucho cuidado, parece que por fin han sacado una tablet casi perfecta (solo le pediria la resistencia al agua de la Xperia Z Tablet).
Llevo siguiendo el hilo de los precios de la Note 10 desde hace tiempo, y la verdad es que es una tablet bastante esquiva. No hay muchos sitios donde la tengan a la venta, y su precio es más elevado de lo que pensé. Al final me he comprado el NOTE 3, por lo que no me corre prisa, asi que creo que esperaré a que la NOTE 10 baje de precio en amazon o algun sitio similar, al menos, por debajo de 600€ la versión de 32 GB. La verdad es que estaba decidido a comprarla desde el primer dia de su salida, ya que llevo mucho tiempo con ganas de una tablet, pero finalmente no me he decidido a comprarla aún debido a que algunos usuarios reportan lags (aunque bueno, también los reportan del NOTE 3 y a mi me va fluidisimo, no es para menos), y a que el precio es elevadillo, y al final no se si realmente le voy a dar tanto uso a esos 600 €. Igual espero a la nueva Nexus 10 o a alguna alternativa más barata, incluso a una Xperia Z de 2a mano, porque como ya digo, no creo que le de mucho uso a una tablet. El movil si lo uso muchisimo, la tablet no lo tengo tan claro. Lo que ni me planteo es una tablet de 7' teniendo un movil de 5.7', desde luego. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya he cambiano mi note II por el note III, y estoy a la espera de poder comprar la note 10.1 lte 2014. y por fin dejar el ipad 4 lte, que no me gusta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||