|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adjunto foto
![]()
|
||||
|
||||
Pues resulta que hoy me lo han traído, pero el mensajero me ha dicho que tenía que retirar el mv de cortesía ( que no me dieron porque no lo quería ) y el recordaba no habérmelo dado. Así que su puta madre, he tenido que llamar a la aseguradora otra vez, y me han dicho que ha sido un error, que en teoría mañana.
Os voy a enseñar una foto de como lo mandé y el leñazo que se pegó mi pobre smartphone con 4 días.. creo en los seguros de momento!... Que creéis que le han cambiado. Es cierto que funcionaba, pero raro! ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla no afecta al dispositivo esta muy protegido mira mi golpe es de un note 2 pero para que te hagas una idea
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Como veras la parte de atras esta intacta y le pasaron tres coches por encima
|
||||
|
||||
Pues llamé al seguro, son unos cabrones esta gente, por lo visto si el roto no afecta al uso del smartphone no te lo reparan, así que cuando les pase algo si son arañazos en pantalla, o una rotura que no afecte al manejo, den un poco mas de caña en el asunto porque sino no os pasa. Mi smartphone si pasará.
Lo malo es que no sé si me cambiarán el embellecedor que también está bastante tocado, espero que sí. Por cierto y una duda que me corroe, la pantalla y todas las piezas serán las originales verdad? no me pondrán una pantalla cutre tft o lcd, me pondrán la misma super amoled que trae no? Alguien que esté informado de esto, porque entonces la lío, además que eso uno se da cuenta desde el principio. Tengo un amigo que lo tiene y lo compararé. Que me dicen. ![]() ironic off: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo lleve al sat de raimundo fernandez villaverde me cobraron 146 euros el sitio mas barato, esta dentro del corte ingles, 15 minutos y funcionando. Por eso te digo que no te preocupes que estos teléfonos son muy duros, te mande fotos para que vieses que es la pieza que te cambian
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casita!
Pues como ha dicho unaimunari y el resto de la peña... la pantalla es la original. Ha estado en Samsung, y una pasada como va. Pensé que el embellecedor no me lo cambiarían, pero si lo han echo. Lo han dejado nuevo y hasta formateado, y eso que lo mandé sin las cuentas activas, podían entrar en cualquier sitio. Lo he encendido, y me ha saltado una actualización. Todo perfecto. Muy contento. Gracias por vuestro apoyo y el orientarme. |
|
||||
|
||||
De nada
|
||||
|
||||
Tienen orden de formatear todos lo moviles cuando se dejan a reparar
![]() |
||||||