|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ZTE Grand XM ZTE Grand XM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me hubiese comprado el bq aquaris 4.5 por auel entonces si llego a saber esto.. de hecho despues compre un g510 por que es para lo que tuve pasta y mande este a la mierda(mi hermana) jajaja pero el g510 tambien me dio problemas y al final volvi a mi G300 y con este estoy mas contento que con los dos anteriores aunque su hardware sea peor es mucho más fiable.. ahora no se si pillarme el bq aquaris 5 o el Neo n003 o esperar a ver el nexus 5. En definitiva "NO VOLVERE A COMPRAR UN ZTE"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el terminal, pero solo con el terminal.
Para estas cosas tengo muy buena memoria y a la hora de comprar otro movil me acordare del servicio de actualizaciones que hemos tenido y ZTE se pueden despedir de mi. |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE nunca más. Buen terminal pero nulo soporte por parte de ZTE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el soporte me da un poco igual, voy con la rom oficial de Yoigo y me va cumpliendo. Me fastidia el tema de la detección de la pantalla, que se quede tieso de vez en cuando (sobre todo si uso Pulse) o que se le vaya la pinza sobre todo en las esquinas, pero no es mal terminal.
Eso sí, hoy en día no me lo compraría, demasiado caro para lo que ofrece y aunque se puede vivir con sus fallos, hay cosas mucho mejores por los 150€ que gasté. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pensar que "no hay mal que por bien no venga" y aprovechando que me robaron el teléfono me he pedido otro de otra marca, con soporte kit kat para enero y "no chino".
La verdad es que este zte no estaba nada mal, pero (siempre hay un pero) según he visto por ahí no piensan dar actualizaciones oficiales a este teléfono, pues la politica del fabricante es vender terminales con versión nueva de android (o eso parece). Me sabe mal, haber perdido mi zte la verdad, pero prefiero pensar que todo sucede por algún motivo. Un saludo y seguiré por este foro, aunque en otra sección. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me lo he imaginado con esos datos, nos veremos por allí, a ver si los de amazon se dan prisa!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||